ya queda menos para poder ver esta pelicula que promete tanto.......

Moderador: pau
Sí... yo ya tengo ganas de verla

Caligula escribió:Yo fui a verla esta tarde y la verdad es que he salido del cine maravillado. La película es pura estética, una sinfonía de belleza sin parangón en la historia del cine, un despliegue de color espectacular que llena tus ojos de las imágenes de un mundo de ensueño que atrapa tu mente desde el principio, haciendo que las dos horas y media que dura la peli se te pasen volando, tan volando como esos espectaculares dragones que surcan el cielo de Pandora (es el nombre del planeta donde transcurre la película) a cuyos lomos montan las criaturas azules que descuellan en ese mundo. "Avatar" es una auténtica experiencia visual, un universo exuberante trasladado a la pantalla para componer una amalgama de color donde la fantasía cobra vida ante tus ojos. Estéticamente, es lo mejor que se ha hecho para la gran pantalla, os lo aseguro. Es magia. Es sueño. ¿Y qué es el cine sino magia y sueño?
En cuanto al argumento, bueno ahí la cosa es ya mucho más convencional, nada que no se haya visto ya antes en el cine, aunque desarrollado con una gran agilidad y dinamismo que te atrapa desde el principio y hace que no pases ni un minuto de aburrimiento. Digamos que estaría entre una mezcla de "Bailando con lobos" (60%), "Parque Jurásico" (20%) y el otro 20% entre "Matrix" y "Los sustitutos". Interesante y entretenida en cualquier caso. De las películas que merece la pena ver. Yo volvería a hacerlo.
, pero claro la planificacion en 3D, es una virgueria, un autentico mecanismo de relojeria perfecto...

Caligula escribió:Sí, claro, vi la versión en tres dimensiones, con las gafitas. Ignoraba que hubiese otra versión
, y me dá la sensacion de que en la version normal el color es mas llamativo, por que las gafas dan como otro tono a lo que se vé en pantalla,
pero se gana en el tema de perspectiva , etc, por ejemplo las escenas en que corren por encima de los arboles y vemos toda la profundidad del fondo son una pasada ...

chicho terremoto escribió:Película sobrevalorada y mediocre.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]