Entré en este foro, porque nunca he tenido suerte con las amistades.
Nunca fuí antisocial, pero estoy empezando a serlo.
No he vuelto a salir con nadie desde mediados del 2010, por miedo a traición, engaño, aprovechamiento, interés, falsedad(de los que he tenido más que suficiente) y rechazos por mis enfermedades.
Quiero que esto acabe, porque veo personas llevarse tan bien con otros y me dan envidia.
En cuanto a mí, me considero una persona sincera y directa y nunca me gustó el peloteo, ni ir de víctima, ni de perfecta.
Tampoco he tenido suerte con los foros, ya que, en todos, me he sentido ignorada y, cuando me han contestado, ha sido para insultarme, reírse de mí en mi cara, luego ven que no eres ninguna tontita y empiezan a decirte estupideces sin sentido.
Pero bueno, mejor ya digo las cosas que me gustan: me gusta el manga(no es que me guste, es que tengo pasión desde que tenía 8 años
),los videojuegos(por los de Nintendo sobre todo-aunque no me cierro sólo en ellos, que conste- y cualquier cosa que tenga a Adol y Christin y Megaman de protagonistas
), leer(fantasía épica es lo que más me gusta y de misterio, no me va lo gótico, ni los vampiros, que me dan miedo), escribir(a veces, me tiro horas, sobre todo, escribiendo fanfics)y escuchar música(mientras no sea reggeaton-¿se escribe así?-, cumbia, o rap).Pues eso, siento la introducción tan larga.
Nos vemos por el foro.

jajaja Pero la verdad es que ha sido genial leerte, me ha gustado mucho, al menos te has definido..

Es verdad, menudo discurso.
Ehm, lo de la dirección, ya es otra cosa, je, je.

y si alguien se pasa de la raya con tigo, TODOS LE
.

jejejeje