quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.
Dudo que un ordenador con Windows 7 no vaya equipado con USB 2.0.
Moderador: jack frost
quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.

Amatullo escribió:quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.

Amatullo escribió:triskel escribió:Me meto en mi pc pero no aparece el disco duro, ¿como lo formateo si no se localizarlo?![]()
Se me ocurre que tal vez el disco ni siquiera tenga volúmenes asignados.
Prueba a hacer lo siguiente:
Pincha en Mi PC, y con el botón derecho del ratón selecciona Administrar.
Cuando se abra la ventana, selecciona Administrador de discos.
Si tienes el disco conectado y encendido, te tendría que aparecer ahí.
Si no, mala señal.![]()
Ya contarás...
jmartin escribió:Amatullo escribió:quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.
minimo 3 o 4 usb tienen los portatiles modernos

jmartin escribió:está conectado a través de un puerto USB de su ordenador no lo reconozca, conecte el disco duro en el equipo y luego ir a su (Mi PC), haga clic derecho en cualquier lugar hay un icono inst e ir a (Propiedades), haga clic en la pestaña (hardware) y ir a (Manege de dispositivos) hasta llegar a la parte inferior con mucho encanto, de la lista y haga clic en (Dispositivo serial universal o USB) finde que haga clic derecho sobre él y luego haga clic en desinstalar. dejarlo enchufado y reinicia el equipo se debe instalar su auto si no es un usbit estará bajo (Puertos (COM & LPT)) hacer lo mismo después de eso, también asegúrese de que la fuente de alimentación para el disco duro es el correcto

triskel escribió:Amatullo escribió:triskel escribió:Me meto en mi pc pero no aparece el disco duro, ¿como lo formateo si no se localizarlo?![]()
Se me ocurre que tal vez el disco ni siquiera tenga volúmenes asignados.
Prueba a hacer lo siguiente:
Pincha en Mi PC, y con el botón derecho del ratón selecciona Administrar.
Cuando se abra la ventana, selecciona Administrador de discos.
Si tienes el disco conectado y encendido, te tendría que aparecer ahí.
Si no, mala señal.![]()
Ya contarás...
No me aparece, me aparece solo los del ordenador y el externo (el otro externo que tengo, no este)![]()

triskel escribió:Mas difícil es cuando la que tiene que seguir las instrucciones es un poco torpe![]()
Cuando enciendo el disco suena el mismo zumbido que hace mi otro disco duro cuando se enciende. La luz también se enciende. Tengo un tercer disco duro que ademas de hacer el zumbido hace otros ruiditos (como si dentro bailase claque una hormiga) , si te refieres a ese sonido no lo hace.

jmartin escribió:triskel escribió:Mas difícil es cuando la que tiene que seguir las instrucciones es un poco torpe![]()
Cuando enciendo el disco suena el mismo zumbido que hace mi otro disco duro cuando se enciende. La luz también se enciende. Tengo un tercer disco duro que ademas de hacer el zumbido hace otros ruiditos (como si dentro bailase claque una hormiga) , si te refieres a ese sonido no lo hace.
no le des mas vueltas ese disco duro externo lo tienes averiado, con un minimo golpe dejan de funcionar

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], cosette, Dalia, Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL