¿Algún consejillo? (La corriente le llega, de hecho esta encendido y hace ruido. Ya he probado a reiniciarlo y nada).

Moderador: jack frost

Eso quisiera saber yo 

triskel escribió::cry:Eso quisiera saber yo
Ella lo consulto en su momento y le dijeron que era incompatible con su portátil, por lo que lo aparco en un cajón y hoy me lo regaló. Quizás tenga que ver con su sistema operativo (yo es que de informática se mas bien nada) .
Yo tengo el W7

Titanic escribió:triskel escribió::cry:Eso quisiera saber yo
Ella lo consulto en su momento y le dijeron que era incompatible con su portátil, por lo que lo aparco en un cajón y hoy me lo regaló. Quizás tenga que ver con su sistema operativo (yo es que de informática se mas bien nada) .
Yo tengo el W7
El problema lo tienes en que no es enchufar y listo, tienes que enchufarlo con sus dos cables, cuando este listo y segura de que esta bien conectado. vas a mi pc ..almacenamiento y formatearlo y listo.
) , ya probe a conectarlo en otro de USB por si acaso es ese el problema. Lo segundo no se como se hace. Me meto en mi pc pero no aparece el disco duro, ¿como lo formateo si no se localizarlo?

quinidio escribió:yo no lo formateraia si tiene informacion de fabrica pero para gustos colores.

triskel escribió:Me meto en mi pc pero no aparece el disco duro, ¿como lo formateo si no se localizarlo?![]()

quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.

Amatullo escribió:quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.
Dudo que un ordenador con Windows 7 no vaya equipado con USB 2.0.

Amatullo escribió:triskel escribió:Me meto en mi pc pero no aparece el disco duro, ¿como lo formateo si no se localizarlo?![]()
Se me ocurre que tal vez el disco ni siquiera tenga volúmenes asignados.
Prueba a hacer lo siguiente:
Pincha en Mi PC, y con el botón derecho del ratón selecciona Administrar.
Cuando se abra la ventana, selecciona Administrador de discos.
Si tienes el disco conectado y encendido, te tendría que aparecer ahí.
Si no, mala señal.![]()
Ya contarás...
jmartin escribió:Amatullo escribió:quinidio escribió:tu equipo no tiene puertos usb 2.0 por tanto tendras que comprar un hub con puertos usb 2.0.
Dudo que un ordenador con Windows 7 no vaya equipado con USB 2.0.
minimo 3 o 4 usb tienen los portatiles modernos

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], cosette, Dalia, Google [Bot], Google Feedfetcher, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL