Alguien sabe como hacerlo??

Moderador: jack frost

Aprendiz escribió:Tengo que insertar una imagen en un documento de Word. Sería para que quedara en el margen superior derecho de todas las páginas del documento, pero no me sale. Al insertar la imagen, se pone donde quiere y luego no la puedo mover, y se me desconfigura el texto.

Segria escribió:Aprendiz escribió:Tengo que insertar una imagen en un documento de Word. Sería para que quedara en el margen superior derecho de todas las páginas del documento, pero no me sale. Al insertar la imagen, se pone donde quiere y luego no la puedo mover, y se me desconfigura el texto.
Prueba de apretar el botón derecho encima de la imagen y escoge "ajuste de texto" una vez hecha la elección podrás mover y modificar la imagen.

[/quote]vilachan64 escribió:He instalado el linux en mi PC pero no le he podido entrar de lleno quisiera que si alguiel me pueda ayudar con un tutorial o algun material que me sirva por favor se lo agradesere nucho. mi E'mail es luis04013@ltu.jovenclub.cu>.
quote="titanic333"][marq=left] Aqui podeis consultar dudas y los problemillas que os surjan e intentaremos ayudar dentro de nuestras posibilidades...[/marq]

Aprendiz escribió:Tengo que insertar una imagen en un documento de Word. Sería para que quedara en el margen superior derecho de todas las páginas del documento, pero no me sale. Al insertar la imagen, se pone donde quiere y luego no la puedo mover, y se me desconfigura el texto.

tato_kyd escribió:Como siempre digo instalar el linux es lo peor k se puede hacer, si puede ser mas rapido k el windows pero y k nunca lo va a superar en nada aunke mucha gente lo diga.
Yo lo tube y no me gusto auke ay gusto y gustos no?
Weni saludos, [tutoriales pregunta si alguien lo tiene y k te explique lo basico lo demas lo vas descubriendo tu es lo mejor.

, no sé si tendrá que ver con el problema anterior o ha sido debido a darle al reset sin ton ni son . Suerte que me acordaba de la dirección del Tadforo 

Futura escribió:El ordenador no me deja abrir la carpeta "archivos recibidos". Cuando lo intento se me bloquea, se me "borra" todo el escritorio, quedando sólo el fondo de pantalla, y tengo que reiniciar. Todo el resto funciona bien, es sólo esa carpeta la que me da problemas.
He pasado el antivirus AVG, el antispyware "Search and Destroy" y me dice que no tengo nada. El PCCleaner también, y sigue sin solucionarse el problema. También he desfragmentado, sin éxito alguno.
Algún alma caritativa sabe el porqué de este problema y la solución?
Un dato adicional: se me han borrado todos los favoritos del firefox, no sé si tendrá que ver con el problema anterior o ha sido debido a darle al reset sin ton ni son . Suerte que me acordaba de la dirección del Tadforo

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Baneado, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]