Evadido escribió:tato_kyd escribió:Como siempre digo instalar el linux es lo peor k se puede hacer, si puede ser mas rapido k el windows pero y k nunca lo va a superar en nada aunke mucha gente lo diga.
Yo lo tube y no me gusto auke ay gusto y gustos no?
Weni saludos, [tutoriales pregunta si alguien lo tiene y k te explique lo basico lo demas lo vas descubriendo tu es lo mejor.
No sólo es más rápido, es inmune a virus, más fácil de utilizar y además no hace falta drivers para casi nada. Si el chico este utilizara Linux no habría tenido dificultades con el sonido. Tu comentario me parece más fruto de la ignorancia y una mala experiencia que de otra cosa, y lo que haces es desinformar.
Hola a todos...
Bueno yo tengo desde hace unos 7 meses Ubuntu en mi ordenador como único sistema operativo y mi viejo xp lo tengo por algún sitio de la habitación tirado...
No hay sistema operativo perfecto...pero bajo mi punto de vista Linux es de lo mejor y encima gratis....
No voy hablar de todo lo bueno que tiene por que no es el sitio, pero Linux según que tarjeta gráfica tengas o que webcam...etc puede que te de muchos problemas....incluso conozco una chica que tiene aun un xp por que con Linux no tiene sonido en su ordenador ( aun así tiene Ubuntu en una partición y le encanta....)
Yo personalmente aun no pude conseguir hacer funcionar mi Webcam y una tarjeta de tdt....pero todo lo demás me va genial....
Y para los que piensen que Linux es una mierda por eso que sepan que también hay gente que al pasarse de xp al vista también les ocurren cosas similares....y ya veremos cuando se pasen al windows7....
P.D: Evadido si sabes mucho de Linux no es bueno que digas que Linux no da ningún problema por que no es verdad...hay gente que si se encuentra con problemas....Por lo demás estoy en casi todo de acuerdo contigo....
dragon117 escribió:Como siempre digo instalar el linux es lo peor k se puede hacer, si puede ser mas rapido k el windows pero y k nunca lo va a superar en nada aunke mucha gente lo diga.Yo lo tube y no me gusto auke ay gusto y gustos no?Weni saludos, [tutoriales pregunta si alguien lo tiene y k te explique lo basico lo demas lo vas descubriendo tu es lo mejor.
dragon117 no estoy para nada de acuerdo contigo...si Linux es de lo peor, entonces dime por que el 93,8% del Top 500 de los superordenadores de todo el mundo utilizan Linux...y en cambio windows solo el 1% ( que deduzco que serán de sus empresas....)

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

, no sé si tendrá que ver con el problema anterior o ha sido debido a darle al reset sin ton ni son . Suerte que me acordaba de la dirección del Tadforo