Reglas
1. No se permiten los insultos, faltar al respeto, amenazar o difamar.
2. No se permiten las opiniones que puedan incurrir en delito de acuerdo con el Código Penal vigente.
3. No se puede revelar información personal de otra persona sin su consentimiento expreso.
4. Prohibidas las imágenes, links o videos sugerentes al mal gusto o subidos de tono.
5. Prohibido el SPAM. Los usuarios que se registren para hacer SPAM serán expulsados.
6. Los usuarios no pueden publicar o solicitar información "pirata".
7. No se permite publicar el mismo mensaje o tema por varios foros.
8. Si tiene alguna queja o reclamación por alguna decisión tomada por el moderador o administrador/a, deberá tratarla privadamente con los susodichos y no a través del foro.
9. Un mismo usuario no puede usar más de una cuenta registrada.
Si algún usuario incumple con las reglas o normas básicas de convivencia de manera reiterada recibirá una advertencia, y en los casos más graves, podríamos cancelarle temporalmente su cuenta o expulsarlo del foro (baneo definitivo).

8. Si tiene alguna queja o reclamación por alguna decisión tomada por el moderador o administrador/a, deberá tratarla privadamente con los susodichos y no a través del foro.
9. Un mismo usuario no puede usar más de una cuenta registrada

sobra decir que parece ser usted un antiguo usuario del foro

a ver que yo solo tengo lleida... pero que me he quedado... así-------------------->

bodyguard2 escribió:sobra decir que parece ser usted un antiguo usuario del foro
Siento decirle que soy nuevo en el foro.
Pueden comprobar mi IP ( 2, casa y despacho )
Y si me lee detenidamente todos mis mensajes verá que en ningún momento monto gresca.
En absoluto.
Posteo con desenfado el post de la despedida del forista Singlot, pero en ningún caso falto el respeto a nadie.
Si los revisa, verá que es cierto.
Y repito, pongan el localizador de Ip´s en marcha.
Verán que JAMÁS estuve en este foro con otro/s nick/s.
Perdone mi reiteración, yo también modero un foro y NO ENCUENTRO el motivo para tal actuación.
Saludos

Repito: lo parece por su actuación ante tal tema...

bodyguard2 escribió:Repito: lo parece por su actuación ante tal tema...
En fin.
Eso es una suposición y no se debería banear por una corazonada errónea. Y repito que bastaría con revisar mis ip´s.
Si es posible y lo consideran oportuno, podrían devolverme la anterior cuenta ?

bodyguard2 escribió:Repito: lo parece por su actuación ante tal tema...
En fin.
Eso es una suposición y no se debería banear por una corazonada errónea. Y repito que bastaría con revisar mis ip´s.
Si es posible y lo consideran oportuno, podrían devolverme la anterior cuenta ?

Se llaman ips dinámicas.

|
Usted debió de recibir una breve explicación del motivo de su baneo, del nick bodyguard, si no le llegó ningún tipo de información o necesita más ampliación de dicha información, puede contactar en cualquier momento a través del formulario de contacto. Personalmente le atenderé. Entiendo que usted pudiera ser la persona afectada, y se registró para preguntar. Una norma que parece ignorar es que las quejas deben formularse por la via correspondiente, esto es por mensajería privado. Usted que es moderador de otro foro debería saber que lo primero que debe hacer un usuario antes de registrarse en un foro es leerse las normas. Aqui nosotros no damos explicaciones públicas. Sin embargo estamos abiertos siempre al diálogo y si usted acepta nuestras normas volvería a ser bienvenido cómo todos. Cierro el tema, un saludo |

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Dalia, Google [Bot], Imperial, luiskarey, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL