Esto de bautizos, Bodas, comuniones, son circos comerciales empezando por la iglesia que son los primeros en poner la mano.....y uyyyyyyy como no les pongas un billetito como minimo de 100 euros
Yo por aqui no paso.....
Yo por aqui no paso.....

A mi me bautizaron de bb y recibí enseñanza católica por tradición de familia,siempre fui una católica practicante.Me case por la iglesia Católica y crié a mis hijos con esta enseñanza. Cuando mis hijos concurrían a la escuela primaria, me presentaron a un Cristo diferente y una nueva manera de vivir que cambio mi vida y la de mi esposo.Fue así que nos bautizamos por voluntad propia en una iglesia cristiana evangélica, como los chicos iban a una escuela Católica tratamos de que no tomaran la comunión, por que ellos también concurrían con nosotros a la congregación.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Dalia, Exabot [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, luiskarey, Majestic-12 [Bot], Montaraz, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL