Moderador: pau

Yolin escribió:Que es la persona más amargada, indeseable, ordinaria, inculta, mal educada, odiosa... que ha pisado una televisión
es lo que vende. 

mari unh escribió:Yolin escribió:Que es la persona más amargada, indeseable, ordinaria, inculta, mal educada, odiosa... que ha pisado una televisión
Esto es opinar lo demas es cuento![]()
es lo que vende.
lo que yo no entiendo es que después de 10 años contando cuentos chinos la gente no se canse ya de sus mismas historias, de sus gritos, de su cara de niña del exorcista... en fin, que cuando sale apago la TV mi mente lo agradece.... 

por haber pasao unos años con un torero y contar años tras año lo mismo, la tia se lleva una pasta anual que se la deberian llevar cientificos y gente así
twain escribió:pienso que sin tener estudios superiores, ha pillao un chollo de la hostia,por haber pasao unos años con un torero y contar años tras año lo mismo, la tia se lleva una pasta anual que se la deberian llevar cientificos y gente así

el buscador escribió:
ojala pudiera yo cobrar lo mismo por contar una relacion de mierda como la de ella.

twain escribió:pienso que sin tener estudios superiores, ha pillao un chollo de la hostia,por haber pasao unos años con un torero y contar años tras año lo mismo, la tia se lleva una pasta anual que se la deberian llevar cientificos y gente así

Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL