¿os gusta la sangre?

monike escribió:A mí me gusta la carne poco hecha, no me parece que el caldito que suelte la carne a la plancha sea sangre fresca, eso sí que daría un poco de repelús, pero ese jugo que deja es lo que le da ese toque a la carne para saborearla y disfrutarla mejor. Hablo por mí claro, no trato de convencer a nadie con mis gustos culinarios...![]()
![]()
Yo siempre pido la carne "medium to raw" ,es decir, de medio a poco hecha...![]()

Rktmalo escribió:monike escribió:A mí me gusta la carne poco hecha, no me parece que el caldito que suelte la carne a la plancha sea sangre fresca, eso sí que daría un poco de repelús, pero ese jugo que deja es lo que le da ese toque a la carne para saborearla y disfrutarla mejor. Hablo por mí claro, no trato de convencer a nadie con mis gustos culinarios...![]()
![]()
Yo siempre pido la carne "medium to raw" ,es decir, de medio a poco hecha...![]()
Yo la pedía así paisana, y un día me soltaron un chuleton de 800 gramos y me vi mascando chicle jajajaja... lo pase mal... desde entonces mejor más hecha....
Pero que muy de acuerdo contigo, para gustos colores, para carnes al gusto personal, claro
) para la carne , lo reconozco, por eso cuando salgo ya casi nunca pido ningún plato de este tipo, en muy contadas ocasiones, prefiero hacérmela yo si no sé a ciencia cierta que el cocinero sabe dotarle al bistec, solomillo, etc, del puntito exacto en cuestión. Y créeme que existe gente muy buena para cocinar un buen bistec o chuletón al gusto del cliente, pero quedan pocas, poquísimas eso sí... 

monike escribió:Rktmalo escribió:monike escribió:A mí me gusta la carne poco hecha, no me parece que el caldito que suelte la carne a la plancha sea sangre fresca, eso sí que daría un poco de repelús, pero ese jugo que deja es lo que le da ese toque a la carne para saborearla y disfrutarla mejor. Hablo por mí claro, no trato de convencer a nadie con mis gustos culinarios...![]()
![]()
Yo la pedía así paisana, y un día me soltaron un chuleton de 800 gramos y me vi mascando chicle jajajaja... lo pase mal... desde entonces mejor más hecha....
Pero que muy de acuerdo contigo, para gustos colores, para carnes al gusto personal, claro
Claro todo dependerá del cociner@ que te lo haga, no todos saben darle a la carne el punto exacto...![]()
![]()
Yo es que soy muy "pija" (exigente) para la carne , lo reconozco, por eso cuando salgo ya casi nunca pido ningún plato de este tipo, en muy contadas ocasiones, prefiero hacérmela yo si no sé a ciencia cierta que el cocinero sabe dotarle al bistec, solomillo, etc, del puntito exacto en cuestión. Y créeme que existe gente muy buena para cocinar un buen bistec o chuletón al gusto del cliente, pero quedan pocas, poquísimas eso sí...

Rktmalo escribió:monike escribió:Rktmalo escribió:monike escribió:A mí me gusta la carne poco hecha, no me parece que el caldito que suelte la carne a la plancha sea sangre fresca, eso sí que daría un poco de repelús, pero ese jugo que deja es lo que le da ese toque a la carne para saborearla y disfrutarla mejor. Hablo por mí claro, no trato de convencer a nadie con mis gustos culinarios...![]()
![]()
Claro todo dependerá del cociner@ que te lo haga, no todos saben darle a la carne el punto exacto...![]()
![]()
Yo es que soy muy "pija" (exigente) para la carne , lo reconozco, por eso cuando salgo ya casi nunca pido ningún plato de este tipo, en muy contadas ocasiones, prefiero hacérmela yo si no sé a ciencia cierta que el cocinero sabe dotarle al bistec, solomillo, etc, del puntito exacto en cuestión. Y créeme que existe gente muy buena para cocinar un buen bistec o chuletón al gusto del cliente, pero quedan pocas, poquísimas eso sí...
Otra vez de acuerdo contigo, me gusta más lo que yo cocino, que sé que saldrá al punto justo en las carnes y en todo lo demás vaya.... me gusta mucho la cocina,disfruto de la cara de satisfacción de las personas que prueban lo que les cocino
, y sobre todo para personas que saben apreciar la buena cocina, que tienen buen gusto culinario, el cual no sólo compende el sentido del gusto ( valga la redundancia) si no que requiere de los demás sentidos para deleitarse al unísono de lo que nos ofrece una comida preparada exquisitamente , con sensibilidad y cariño, muy importante...

yo no como de esas cosas 

veda escribió:Buagggg !!![]()
yo no como de esas cosas

Dargo escribió:veda escribió:Buagggg !!![]()
yo no como de esas cosas
Mejor, más para mi! ..... digo, para repartir entre todos claro

david escribió:¿por qué esa costumbre de servir la carne casi cruda? sé que hay de gente que le gusta la sangre, pero cuando voy a comer no quiero ver un chorro de sangre en el plato. Y además hay gente que hasta suca la sangre, en fin. Tampoco digo que quemada (porque si le dices que te la hagan un poco más, luego te la traen quemada) pero eso de ver tanta sangre chorrear me parece asqueroso.
¿os gusta la sangre?

triskel escribió:Dargo escribió:veda escribió:Buagggg !!![]()
yo no como de esas cosas
Mejor, más para mi! ..... digo, para repartir entre todos claro
Todo para ti![]()
Vampiros, que sois todos unos vampiros
. Es que si la carne no la comes poco o medio hecha con ese puntito rosadito en el centro y dejas que se queme, se está perdiendo todo el aporte protéico de la carne, para eso mejor no comerla, porque la carne aporta proteínas de buena calidad y muy necesarias para el organismo y sino se hace en su punto exacto , estás perdiendo todas las vitaminas. Aunque claro también es cuestión de gustos y lo respeto, pero las proteínas vuelan si la carne está demasiado pasada y desde luego no se saborea igual... 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Madridyo, Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, Rubio, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL