Si el dia 25 o 26 en teoria tendria que recogerlo,pero me parece que va a ser imposible por que en esas fechas tiene un concierto en Nebraska, está finalizando su gira americana, se comenta que pueda hacer un concierto en Asturias antes de fin de año, a ver si hay suerte y hace una minigira por España, la verdad es que la biografia de Bob Dylan, al menos la conocida es realmente impresionante, aquí solo he apuntado algunos datos, hay muchos datos que son universalmente conocidos, como su cantidad de discos, sus conciertos, hace un par de años apareció Cronicas su autobiografia, aunque solo apareció el primero de tres tomos previstos, un libro muy bien escrito y con datos personales escritos por el mismo...Paradoja escribió:Creo que este año le dieron el premio principe de asturias ¿me equivoco?.
Tiene una biografía impresionante. Gracias elmoh por documentarnos.

En eso coincidimos, yo tambien pienso que es el mejor cantante de la actualidad, solo se me ocurre compararlo con Elvis Presley, a parte de hablar de problemas sociales tambien es activo ayudando a los granjeros de su pais, desde luego la canción Changig of the guards es de esas canciones que siempre levanta el animo, Hurricane a parte de tener una sintonia magistral , la letra es dura y contundente, a ver si hay suerte y este año nos visita de nuevo...rober.ag escribió:es el mejor cantante que "conozco", tiene una gran voz y ademas las letras de sus canciones hablan de problemas sociales y eso me parece muy buen gesto por su parte, asi que que más puedo decir de este hombre que no se haya dicho ya?
nada, pero si sirve de algo las canciones que mas me gustan so hurricane, changing of the guards, y el disco entero de patt garrett

Bueno quizá Calamaro te recuerda a el , lo de sobrevalorado es relativo , por que hay mucha gente que no lo valora o simplemente no le interesa, los que lo tenemos como nuestro maximo idolo es logico que lo valoremos, ademas pienso que posiblemente no conoces la obra de Dylan , igual si sientes varios Lps de el puedes entender por que Bob Dylan es tan valorado, casi todos los musicos lo respetan independientemente de el estilo que ellos tengan, y eso tras casi cincuenta años de carrera no es tarea facil. un saludo.DickTurpin`s escribió:A mi me recuerda a Calamaro (en su aspecto claro...je) lo que encuentro que el tío es un músico muy profesional pero esta un poco como se dice....sobrevalorado .atención no digo que sea malo.
Saludo BobDilaneros.

DickTurpin`s escribió:A mi me recuerda a Calamaro (en su aspecto claro...je) lo que encuentro que el tío es un músico muy profesional pero esta un poco como se dice....sobrevalorado .atención no digo que sea malo.
Saludo BobDilaneros.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Madridyo, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL