Almita escribió:Es cierto que los renacuajos estan siempre hechandoles un pulso a los padre para ver hasta donde los dejan llegar, mi profesor de psicologia decia que eran chantajistas profesionales desde que nacen, si desde pequeñitos no les pones limites, luego no hay forma de ponerselos.
Nubes y Cielo a mi me parece que tu actitud es muy razonable, yo era aun peor a ciertos sitios (por ejemplo a conciertos fuera de donde viviamos) iba con ellos, naturalmente que no les hacia mucha gracia aunque sus amigos estaban encantados por que asi sus padre les dejaban ir.
Mi hermano ha estado llevarndo tanto a mi sobrina como a mi sobrino a las discotecas o fiestas hasta que fueron mayures de edad y se levantaba a la hora que fuese para ir a recogerlos.
He estado muchos años trabajando de noches fijas y os aseguro que da verdadero asco pasar a las 8 de la mañana por los sitios donde hacen los botellones, no son solo bolsas y botellas vacias, es que ademas hacen sus necesidades por todas partes, ¿como pueden ser tan guarros?
Ayer vi por la tele como dejaron el sitio donde hicieron el botellon y fue lamentable penoso, 7 toneladas de desperdicios
El botellon deberia de prohibirse por as buenas o por las malas como quieran...
El colmo es cuando los chavales se dirigen a sus casa despues del botellon, importandoles un rabano el descanso de la gente, van gritando, peleandose, rompiendo el mobiliario, esto lo veo yo todos los jueves y domingos...por las mañanas.
Y ojo al dato los que estudian carreras y aparentan tener un nivel cultural alto son de las mas gamberretes, Como puede ser? que coño estudian en las universidades?
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

lleva restos blancos del finde y ni te cuento los restos que quedan el la mente, esos son mas radicales que los de la corbata

.