el buscador escribió:solo un dato, el dia de la quedada todos pueden decir lo q se veía por las calles de valencia... practicamente crios tirados por el suelo entre su vomitos,comas etilicos y juventud practicamente muertos.. para mi es patético y repugnante. se puede beber eso lo veo mal, pero al extremo que llegan los críos hoy en dia es surrealista.
mas claro agua....
y a eso le llaman diversion, eso mismo ocurre en Tarragona especialmente jueves y sabados 
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

, pero en mi caso no veo tanta diferencia como a día de hoy, la diferencia es que mi colla la tenía en una urbanización, y nos reuníamos en una casa abandonada y ahí nos traíamos la famosa xibeca y fumábamos... en lugar de hacerlo en plena ciudad. El problema de beber o fumar, viene de generaciones atrás, por tanto, no es que surgiera hoy, son vicios que se arrastran, y los jóvenes se han de reunir en algún lado. El problema principal, viene de que los jóvenes no tienen sitio para hacer estos encuentros y lo hacen en plena calle, creando molestias a los vecinos y enguarrando.