doztr3z escribió:Creo que son arañas virtuales que están en todas la redes buscando, administrando y organizando información para que luego sean fáciles de encontrar en los buscadores? o es Bender y sus amigos o los teletubies :/
¡ no me enterado de nada ,o me vacilas ¡ 

Balansiya escribió:Cómo???No entiendo, pero si incluso participan escribiendo, cómo pueden saber que son bots???
![]()

Balansiya escribió:Cómo???No entiendo, pero si incluso participan escribiendo, cómo pueden saber que son bots???
![]()

luiskarey escribió:Bots, son robots, programas informaticos que hacen varias cosas, aqui seguramente sea para recoger informacion y colocar el foro en los distintos buscadores segun lo que recogen (numero de usuarios, de registros, de temas, de posts...).
Lizzy escribió:Balansiya escribió:Cómo???No entiendo, pero si incluso participan escribiendo, cómo pueden saber que son bots???
![]()
No participan escribiendo, pero lo registran toooooodo. Por eso a veces parece que leen nuestras respuestas nada más escribirlas. Pero no son personas, son programas.

est3ban129 escribió:esos 48 invitados que dices son bots, el bot de google abre 48 hilos del foro para indexarlos en la base de datos y que poco a poco vaya saliendo todo en google y el foro tenga mas relevancia, cuanto mas indexado esta, mas arriba aparece en google

Lleida87 escribió:y lo del bots... q es??!?!?!
, debe ser algo de las explicaciones que han dado más arriba para san Google 

Agua en calma escribió:Lleida87 escribió:y lo del bots... q es??!?!?!
Lleida, pues es lo que yo estoy intentando saber, debe ser algo de las explicaciones que han dado más arriba para san Google
jajaja perdona!
estoy como la niebla! 

david escribió:Los bots o también llamado robots que veis por aquí, son aplicaciones (generalmente de los grandes buscadores) que rastrean webs para indexar las páginas en sus buscadores. Aquí es frecuente ver bots porque se generan muchas páginas (dinámicas) al día, y se ponen a "trabajar" para indexarlas. Por supuesto que no postean, porque no es ese su cometido.
pero mas o menos lo pillo xD mercy david! 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL