1.- ¿Cuál es tu verdadero nombre? (sólo el nombre) Me llaman Jack o Marmota (people call me Jack or marmot)
2.- ¿Donde naciste? (Pais)
España
3.- Danos una pista sobre tu edad....
b) Entre 18 y 30
4.- ¿Donde vives? (Ciudad-Pais)
Valladolid
5.- ¿Cuál es la comida que más te gusta?
Solomillo (sirloin)
6.- ¿Y la que menos?
Espinacas o sushi (spinach or sushi)
7.- ¿Cuál es tu bebida preferida?
Coca-cola
8.- ¿Tu color favorito?
Morado o violeta (purple or violet)
9.- Un lugar exotico donde hayas estado....
He estado en London, Roma, Florencia, Niza, Lisboa, Moscú, Cracovia, París, Mónaco, Plâszow y en España unas quince o dieciseis ciudades (I've been to London, Rome, Florence, Nice, Lisbon, Moscow, Krakow, Paris, Monaco, Plâszow and Spain about fifteen or sixteen cities.
10.- ¿Dónde te gustaría ir de viaje?
A Londres siempre querré ir. Estoy enamorado de Londres. Pero también quiero ir a Pompeya, Estabia, Herculano, Glasgow, Edimburgo, Dublín, la costa de Normandía... (A London always want to go. I´m in love with London. But I also want to go to Pompeii, Stabiae, Herculaneum, Glasgow, Edinburgh, Dublin, the coast of Normandy...)
11.- ¿Cómo sueles vestir? (A diario)
b) Formal
12.- ¿Cuál ha sido la ultima película que has visto en el Cine?
Celda 211
13.- ¿Y el ultimo libro que has leido?
Me estoy leyendo un libro sobre Jack "el destripador", aunque él nunca se llamó así, porque preparo un documental sobre el tema, el enésimo documental sobre Jack. (I'm reading a book about Jack the Ripper, but he never called so, because I prepare a documentary on the subject, yet another documentary about Jack).
En seguida continuo...
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

(Writing, making videos, managing photoshop, make models of buildings, painting miniatures of soldiers or fictional characters. I am a "freak" diversified.)

) para que mi mama ( sobre todo ) no sufriera ....