Alguien sabe cómo preparar un brownie o una tarta de manzana.... o las dos cosas! Em.... como si se lo explicarais a un niño de 5 años...
Gracias!
Moderador: Rinna

Brownies
Ingredientes para 24 brownies:
* Mantequilla: 150 gramos
* Chocolate negro: 90 gramos
* Azúcar: 300 gramos
* Harina: 150 gramos
* Extracto de vainilla: 1 y 1/2 cucharaditas
* Levadura en polvo: 1 y 1/2 cucharaditas
* Nueces picadas: 150 gramos
* Huevos: 3 unidades
Preparación:
Tiempo estimado: 30 minutos
* Poner el chocolate y loa mantequilla en un recipiente y calentarlo a fuego lento hasta que se derriten
* Una vez derretidos se aparta del fuego y se le añade la harina y la levadura previamente tamizadas, el azúcar, la vainilla y las nueces. Se remueve todo y se le añaden los huevos
* Se mezclan bien estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea y se vierte en un molde previamente untado con mantequilla, es preferible usar un molde rectangular y estrecho para que los brownies tengan la forma y el tamaño adecuados
* Se mete en el horno precalentado a 180 grados durante aproximadamente 20-25 minutos, hasta que esté ligeramente crujiente por la superficie y tierno por el interior. Hay que tener cuidado con la cocción puesto que, dependiendo de la potencia del horno, podría quemarse y lo que interesa es que quede más bien blando!
* Cuando la masa ya está cocida, se deja enfriar, se desmolda y se corta a cuadros no muy grandes ya que es un tipo de pasta que llena fácilmente el estómago

Shari escribió:eso eso, queremos fotos!jejeje nunca he hecho brownie, tarta de manzana si, pero no tiene muxo misterio, además depende de como la hagas si de bizcocho y encima manzana, o todo manzana por dentro del bizcocho también, hay otra q es más sencillita, q es hojaldre y manzana por encima, rapidisima!
(y te pondré en mi lista de prefes...
).
y oye, salio rico rico...te paso la receta?

)
)
)
:
). Añadimos el azúcar, la vainilla (si se kiere), y las nueces. Mezclamos bien. Incorporamos los huevos batidos y volvemos a mezclar.
...dejamos enfriar y BON APETIT!!

este es el aspecto que tiene antes de ir al horno que no se si tiene que calentarse por arriba, por abajo o por ambos... lo puse en ambos a 200º y lo iré vigilando porque creo que esto tiene bastante diferente pinta de lo que pueda tener el de LAGATANEGRA

prometo que el próximo tendrá mejor pinta
madre mia, me lo tengo que comer yo.... ains....

ains

...pues el horno a unos 180º y el molde, no sabria decirte la medida
. Yo utilizo uno tipo "cake", de esos alargaditos (o flanera rectangular, medida medianita
...te juro k no sabria darte más datos
).
...y si no te ha subido, kizás sea pk has abierto el horno, no? para k las "masas suban", no se tiene k abrir el horno jamás, hasta k el tiempo de coccion haya transcurrido

LAGATANEGRA escribió:perdon!! ara te leo, dargo...pues el horno a unos 180º y el molde, no sabria decirte la medida
. Yo utilizo uno tipo "cake", de esos alargaditos (o flanera rectangular, medida medianita
...te juro k no sabria darte más datos
![]()
).
Si no le pones nueces, hombre de Dios, no es brownie!!![]()
...y si no te ha subido, kizás sea pk has abierto el horno, no? para k las "masas suban", no se tiene k abrir el horno jamás, hasta k el tiempo de coccion haya transcurrido
![]()
SARDINILIIIIIAAA!! gracias por la recetica!!
..... bueno.. sssssi, puede que abriera el horno...
sep...
... conseguiré otro molde y haré otro intento a ver qué sale 

q buena pintaaaa, pero hijooo jajaja sin nueces eso no es brownie ni ná!!

Shari escribió::lol: q buena pintaaaa, pero hijooo jajaja sin nueces eso no es brownie ni ná!!![]()
![]()
de todos modos, haz casito a la gatita q el horno NUNCA se debe abrir cuando estés preparando bizcoxos o similares!!!! aiss
cuando hago pollo al limón puedo abrir el horno... 

Dargo escribió:Shari escribió::lol: q buena pintaaaa, pero hijooo jajaja sin nueces eso no es brownie ni ná!!![]()
![]()
de todos modos, haz casito a la gatita q el horno NUNCA se debe abrir cuando estés preparando bizcoxos o similares!!!! aiss
Ju, yo que sabía....cuando hago pollo al limón puedo abrir el horno...
pero el pollo no tiene k subir!!!!!!!!!!!!!!!
...

LAGATANEGRA escribió:Dargo escribió:Shari escribió::lol: q buena pintaaaa, pero hijooo jajaja sin nueces eso no es brownie ni ná!!![]()
![]()
Ju, yo que sabía....cuando hago pollo al limón puedo abrir el horno...
![]()
![]()
pero el pollo no tiene k subir!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
ya....
bueno.... es que lo que yo hago en el horno no tiene que subir...
por eso no pensé ains... da igual...

...pero con paciencia y con algo de ayuda y algun k otro trukito, ya mismo nos das consejos tú a nosotras...(k por mi parte, recibo muy de buena gana un buen consejo
).
...
...y k yo sepa, no he matao a nadie con mis comidas (poner enfermo si, a mi primera pareja
...en el fondo, creo k se lo merecia y to
)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Muriel, uky, yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL