un saludo

hay inteferencias cosmicas jiuston jiustons :?

sorzy escribió::-s Candelilla, que foro mas chuli.....hoy tengo problemas de conexionhay inteferencias cosmicas jiuston jiustons :?
biennnnnnnnnnnn

chicacandela escribió:sorzy escribió::-s Candelilla, que foro mas chuli.....hoy tengo problemas de conexionhay inteferencias cosmicas jiuston jiustons :?
hola pan de jigo, pos si hay problemas de tos tipos yo tambien, a que es chulis![]()
tiene un monton de cositas, me encantaa, a ver si van llegando los loquitos![]()
ademas hay un apartado para hablar de lo que queramos
![]()
biennnnnnnnnnnn
se cita todo
mejon no citar, Candelilla , que digaa cardo borriquero Nork, ¿que tal la peña? yo alli taba cansao de tonteridas 

chicacandela escribió:Pos eso, que buenas tardes a tod@s, soy nueva
un saludo

TRANCE escribió:chicacandela escribió:Pos eso, que buenas tardes a tod@s, soy nueva
un saludo
que cantidad de novatos hay en este foro
doy fe

chicacandela escribió:TRANCE escribió:chicacandela escribió:Pos eso, que buenas tardes a tod@s, soy nueva
un saludo
que cantidad de novatos hay en este foro
![]()
doy fe

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Exabot [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL