Mirando un post de Silmarwen de alguna manera me hizo acordar al famoso fenómeno que se dió en un principio en Estados Unidos y como siempre se propagó por varios países del mundo, incluído por supuesto, mi país. Dicho fenómeno es el llamado "bullying" y la verdad es que es muy preocupante. ¿Qué tan desarrollado está éste fenómeno por el país de ustedes?
Por supuesto que esto está muy relacionado con el sufrimiento que cada uno tiene. Por ejemplo, las estadísticas y los estudios marcan que todos los que abusan del otro tienen grandes problemas psicológicos o de familia. A mi me parece que esto a simple vista parece una pavada y piensa que nunca va a estar involucrado en ésta situación, ya sea siendo el abusador, el abusado o perteneciente al entorno del hecho, pero en realidad uno siempre tiene que vivirlo o conocer gente que haya estado involucrado en esto para saber lo que se sufre.
En fin, me parece que este tema daría mucho de qué hablar, empezando porque todos éstos chicos tendrían que hacer sin duda alguna algún tipo de terapia porque indudablemente están trastornados. Alguien que está dentro del rango llamado "normal" no hace este tipo de burlas, etc.