Moderador: Nefertiti

Frigopie escribió:monike escribió:Bueno no tiene porque cambiar la mujer, yo sigo siendo delgada y curiosa como cuando tenia 18 añitos y con mi talla 38........no tiene nadita que ver el tocino con la velocidad......![]()
, si te cuidas , el tiempo no pasa por ti, además las mujeres se suelen cuidar más que los hombres, por norma general.....
![]()
![]()
Cambiaras nena, cambiarása ver si te piensas que tu no te vas a arrugar
te doy la dirección de la clinica privada de cirugia de mi papi?? le diré que te haga un descuento
, de talla no creo, ahora si me salen arruguitas, pues mira la arruga es bella, me voy yo a operar por un tio para gustarle,
,va a ser que no,sino le gusto a volar pajarito.....
, descuento de que, me conoces de algo...o es que se lo haceis a todas
,mírala ella haciendo clientela por el foro.....

el buscador escribió:
me gusta mas este que es con el pulgar

Nube escribió:Lo mismo que ellos. Que se casan que parecen un pincel, y madre mía la panza de 12 meses que echan!!!![]()
![]()
Por otro lado, gorda y asquerosa se hará, porque te pare unos hijos y está toda la vida como una criada que ni tiempo tiene para ir al gimnasio.
Y tranquilo, que cuando te deja y te manda a tomar por el c.... ya tiene los hijos creciditos, se pone a ir al gimnasio, se pone estupenda, y se tira a otro

yedra escribió:Nube escribió:Lo mismo que ellos. Que se casan que parecen un pincel, y madre mía la panza de 12 meses que echan!!!![]()
![]()
Por otro lado, gorda y asquerosa se hará, porque te pare unos hijos y está toda la vida como una criada que ni tiempo tiene para ir al gimnasio.
Y tranquilo, que cuando te deja y te manda a tomar por el c.... ya tiene los hijos creciditos, se pone a ir al gimnasio, se pone estupenda, y se tira a otro
jajajaj ,genial,claro ellos no tienen el problema de el embarazo,y encima vienen con tonterías.
vamos, que son unos flojillos y encima nos vienen con idioteces 

monike escribió:Bueno no tiene porque cambiar la mujer, yo sigo siendo delgada y curiosa como cuando tenia 18 añitos y con mi talla 38........no tiene nadita que ver el tocino con la velocidad......![]()
, si te cuidas , el tiempo no pasa por ti, además las mujeres se suelen cuidar más que los hombres, por norma general.....
![]()
![]()
hay de todo

ZEETTA Fans Club

Futura escribió:Hay que buscarse alguien con quien te agrade tanto conversar como estar en silencio... que viejos nos vamos a hacer TODO@S, y al fin y al cabo, las personas atractivas impresionan menos el segundo día...

Futura escribió:Hay que buscarse alguien con quien te agrade tanto conversar como estar en silencio... que viejos nos vamos a hacer TODO@S, y al fin y al cabo, las personas atractivas impresionan menos el segundo día...
pero gorda y asquerosa no tiene porqué
mayor estoy haciendome
eso si

veda escribió:Futura escribió:Hay que buscarse alguien con quien te agrade tanto conversar como estar en silencio... que viejos nos vamos a hacer TODO@S, y al fin y al cabo, las personas atractivas impresionan menos el segundo día...
Viejos o mayores está claro que no nos libramospero gorda y asquerosa no tiene porqué
![]()
![]()
Yo ni soy asquerosa ni gordamayor estoy haciendome
eso si
![]()
![]()
Doy fe

Usuarios registrados: Aglae, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL