entonces he recordado este refrán en el que ya se advertia adonde se puede llegar con la dejadez en la mujer... bueno y en el hombre pero el refrán solo alude a la mujer......

Moderador: Nefertiti

, si te cuidas , el tiempo no pasa por ti, además las mujeres se suelen cuidar más que los hombres, por norma general.....

Noi, hace tiempo que no paso por aquí pero veo que sigues en tu línea

monike escribió:Bueno no tiene porque cambiar la mujer, yo sigo siendo delgada y curiosa como cuando tenia 18 añitos y con mi talla 38........no tiene nadita que ver el tocino con la velocidad......![]()
, si te cuidas , el tiempo no pasa por ti, además las mujeres se suelen cuidar más que los hombres, por norma general.....
![]()
![]()

Frigopie escribió::lol: Noi, hace tiempo que no paso por aquí pero veo que sigues en tu línea![]()

Además, ven un gramito de celulitis, y se les baja!
pobrecitos...ellos.... de la obsesión que tienen con la perfección corporal, ya no ven lo que es globalmente UNA HEMBRA 

Nube escribió:A mí no me gustan los metrosexuales, porque donde tienen que funcionar, no funcionan con tanta pastilla y ego presumidoAdemás, ven un gramito de celulitis, y se les baja!
pobrecitos...ellos.... de la obsesión que tienen con la perfección corporal, ya no ven lo que es globalmente UNA HEMBRA

el buscador escribió:Nube escribió:A mí no me gustan los metrosexuales, porque donde tienen que funcionar, no funcionan con tanta pastilla y ego presumidoAdemás, ven un gramito de celulitis, y se les baja!
bueno esos seran los que tu conoces por que los que yo conozco les tienen que separar con agua caliente de las mujeres........
Bueno bah! el estado natural de los hombres! 

he dicho q estaba flipando verdad?
pues me he quedado corta
flipo en colores! 

Nube escribió:el buscador escribió:Nube escribió:A mí no me gustan los metrosexuales, porque donde tienen que funcionar, no funcionan con tanta pastilla y ego presumidoAdemás, ven un gramito de celulitis, y se les baja!
bueno esos seran los que tu conoces por que los que yo conozco les tienen que separar con agua caliente de las mujeres........
aaaaay, cuánto sueñas despiertoBueno bah! el estado natural de los hombres!

Veo mucha exhibición de tetosterona por aquí

, a ver quien se aclara por aquí....la historia interminable pareceeeee........

el buscador escribió:yo no sere si sera mentira o no, pero me pase una tarde que no veas.........
monik no es testosterona solo verdades
A mi me huele por aquí a chamusquina.....
, es que veo la nochecita mu oscura

el buscador escribió:yo no sere si sera mentira o no, pero me pase una tarde que no veas.........

monike escribió:Bueno no tiene porque cambiar la mujer, yo sigo siendo delgada y curiosa como cuando tenia 18 añitos y con mi talla 38........no tiene nadita que ver el tocino con la velocidad......![]()
![]()
![]()
a ver si te piensas que tu no te vas a arrugar
te doy la dirección de la clinica privada de cirugia de mi papi?? le diré que te haga un descuento 

Usuarios registrados: Aglae, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL