patricia simao escribió:hola el anuncio es antiguo pero bueno , conozco tu situacion yo salgo con una amiga y nos va bien pero aceptamos mas gente jajajajaja si tenemos 29 años y nos encanta salir asi que si todavia te interesa aqui estamos patri y isa

silviakiss escribió:HOLA A TODAS, mi nombre es silvia, tengo 33 años y estoy buscando chicas de mi edad para hacer amistad y salir, me gusta tanto salir de dia como de noche a tomar algo, soy muy extrovertida pero aun asi me esta costando salir, por que despues de una ruptura tormentosa con mi ex novio me he dado cuenta que ademas de otras cosas he perdido las amistades que tenia, la mayoria de las amigas tienen pareja y weno en realidad necesito empezar de cero, y rodearme de gente que aporta cosas buenas, este es mi msn, shm-dona@hotmail.com, soy de sevilla capital, de la parte de la macarena, si alguna estais en la misma situacion que yo o estais dispuestas a aceptarme en vuestra pandilla me haria muy feliz, graciassssssssss y espero poder conoceros.

Usuarios registrados: Aglae, Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL