anca-mu escribió:Dani, soy Ana.
Me anda escríbeme que tenemos gustos parecidos, te he enviado mi mail personal.
Un saludo

Si quiere te puedo pasar mi messenger, aunque tendras que esperar que pueda enviar mensajes privados por el foro, ya que no puedo aun.

)yo tb tengo 21 años y soy de Torrent.entro poquito actualmente por el foro,pero aqui estamos

Yess escribió:hola holitaaa
yo mas o menos estoy = de vez en cuando m junto con dos foreros de aqui(glory y dejavu holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
)yo tb tengo 21 años y soy de Torrent.entro poquito actualmente por el foro,pero aqui estamos
![]()

Glory escribió:Yess escribió:hola holitaaa
yo mas o menos estoy = de vez en cuando m junto con dos foreros de aqui(glory y dejavu holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Yess ¿Te casas conmigo?

Yess escribió:Glory escribió:Yess escribió:hola holitaaa
![]()
Yess ¿Te casas conmigo?
vale pero si me compras un perro,ese perro que vimos en el alcampo de 10 euros(a saber si quedan ya...) y si tiene latex no ehh q m pongo malaaaaaaaaa.

jejeje. Si queres charlar conmigo, por messenger, no dudeis en pedirmelo.

)
bienvenidos al foro. 

Dejavu escribió:holaa yo también soy de Valencia, tengo 19 años (casi 20 ya)
bienvenidos al foro.

Yess escribió:Dejavu escribió:holaa yo también soy de Valencia, tengo 19 años (casi 20 ya)
bienvenidos al foro.
teteeeeeee que de aqui una hora te veoo!!!![]()

Yess escribió:Dejavu escribió:holaa yo también soy de Valencia, tengo 19 años (casi 20 ya)
bienvenidos al foro.
teteeeeeee que de aqui una hora te veoo!!!![]()
![]()
Yess ¿Te casas conmigo?
vale pero si me compras un perro,ese perro que vimos en el alcampo de 10 euros(a saber si quedan ya...) y si tiene latex no ehh q m pongo malaaaaaaaaa.

astoral escribió:Yess escribió:Dejavu escribió:holaa yo también soy de Valencia, tengo 19 años (casi 20 ya)
bienvenidos al foro.
teteeeeeee que de aqui una hora te veoo!!!
![]()
Yess ¿Te casas conmigo?
Todos vosotros ya os conoceis en persona, ejeje????
nos vemos muy amenudo la verdad jajaja con decirte que yo pase la nochevieja de fiesta con dejavu y sus amigos xD. Glory!!!! que se acaba la navidad y no hemos quedaooo(ayer me puse el reloj que me regalasteee!!)

Yess escribió:
Si astoralnos vemos muy amenudo la verdad jajaja con decirte que yo pase la nochevieja de fiesta con dejavu y sus amigos xD. Glory!!!! que se acaba la navidad y no hemos quedaooo(ayer me puse el reloj que me regalasteee!!)

astoral escribió:Yess escribió:
Si astoralnos vemos muy amenudo la verdad jajaja con decirte que yo pase la nochevieja de fiesta con dejavu y sus amigos xD. Glory!!!! que se acaba la navidad y no hemos quedaooo(ayer me puse el reloj que me regalasteee!!)
Glory ve a consolarla que se siente sóla jeje.

Yess escribió:
En realidad es ella la que se queja que no voy yo a verla jajajajajaj. Astoral muy bonita tierra la tuya y muy buena la gente cartagenera ^^

Usuarios registrados: Aglae, Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, MSNbot Media, Muriel, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL