PD.CHICOS TENED CUIDADO POR SI OS MUERDO

berto escribió:Morder dices, pero llegare a trasformarme y vivir eternamente...........![]()
Reconozco que he visto bastantes cosas de Crepusculo.
saludos.

berto escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, nunca fui mordido por una dama, vivir eternamente puede ser una desgracia sobre
todo si no lo haces con la persona que amas.
Bueno ya viste amanecer por lo que veo?
Pero te gusta mas el lobo?
saludos vampira.............

berto escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, nunca fui mordido por una dama, vivir eternamente puede ser una desgracia sobre
todo si no lo haces con la persona que amas.
Bueno ya viste amanecer por lo que veo?
Pero te gusta mas el lobo?
saludos vampira.............

Baneado escribió:Yo soy más del royo de Van Helsin, pero con las vampiras sexis me pasa como al Blade Runner con Rachel, que a pesar de estar creado para retiraros de circulación con vosotras hacemos una excepción.

vampirasexi escribió:me gusta mas el vampiro,tengo una sugerencia para la peli,tendria que haber una loba de protagonista tbn asi el lobo deja en paz a la bela que es la chica del vampiro jejeje,y asi todos contentos

me gustan todas las pelis relaccionadas con vampiros y las series,true blod,casi humanos etc....mi habitacion esta llena de cosas de vampiros,incluido poster de la peli jejejeberto escribió:vampirasexi escribió:me gusta mas el vampiro,tengo una sugerencia para la peli,tendria que haber una loba de protagonista tbn asi el lobo deja en paz a la bela que es la chica del vampiro jejeje,y asi todos contentos
Pero tendria menos argumento, no habria emocion de quien se queda con la chica.
Pero te gustan todas las pelis relacionadas con vampiros o en concreto es esta saga solamente?
Creo que tienes tu habitacion con poster de la peli?
No se yo pregunto solo.
Saludos.............

berto escribió:Bueno yo tambien he visto bastantes relacionadas con esto.
Entrevista con el vampiro
Blade, toda la serie, me encantan estas, estas dos son buenisimas.
Vale me dejo morder, me he medioconvencido,![]()
saludos........

Esos no son ni vampiros ni nada, apenas sucedáneos de pacotilla. Si eres de ese tipo, dudo mucho que tus bocados puedan resultar interesantes
... En todo caso, bienvenida al foro 

trigo1 escribió:13 fantasmas
)

trigo1 escribió:Lidia ,ke me dices de la huerfana.esa no es sangrienta peroo...........

Usuarios registrados: Aglae, Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL