Se comenta, se rumorea, se.....que el Mou, espero la salida de Teixeira...con la intención de arrearle un par de yoyas.

nandi escribió:Patético!!!
Se comenta, se rumorea, se.....que el Mou, espero la salida de Teixeira...con la intención de arrearle un par de yoyas.![]()

nandi escribió:Patético!!!
Se comenta, se rumorea, se.....que el Mou, espero la salida de Teixeira...con la intención de arrearle un par de yoyas.![]()

pues hoy por hoy y con todos los defectos que tiene (que pueden ser bastantes) tiene al MADRID en el primer puesto a 7 puntos del barça y si quereis insultos y descalificar, pues vamos a descalificar.... a ver donde llega esto

Manu_V escribió:Humm, no os veo yo muy contentos,no...a pesar delos 7 puntos, porque será??![]()
![]()
![]()

eco escribió:lo dicho: que lo primero es echar mano a los insultos y descalificacionespues hoy por hoy y con todos los defectos que tiene (que pueden ser bastantes) tiene al MADRID en el primer puesto a 7 puntos del barça y si quereis insultos y descalificar, pues vamos a descalificar.... a ver donde llega esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Manu_V escribió:Humm, no os veo yo muy contentos,no...a pesar delos 7 puntos, porque será??![]()
![]()
![]()
a lo mejor dentro de dos semanas no estamos así pero ahora sí que lo estamos (por lo menos yo) Y a lo mejor puede haber alguien que diga que el barça está como está por la bajas.Pues si es así le contesto que el Madrid se ha visto así muchas veces y sabes lo que se ha dicho,"que el Madrid es el Madrid y tiene que tener capacidad para salir de esta" que el barça va a salir, eso seguro y que 7 puntos no es nada, seguro también 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Glory, Google [Bot], Madridyo, MSNbot Media, Mugetsu, Muriel, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL