¿¿¿Cuando sacan la otra que me voy a quedar enganchao y voy a tener que jugarlo como 10 veces?

Moderador: jack frost

jimo escribió:está buenísimo,pero muchos se esta quejados por que cuando lo matan uno luego aparece a lado de el rival y no da tiempo de matalo.

LidiaBaby escribió:Pues entonces quizás te encuentres un día con mi hermano matandole jajaja.. a mi es que los juegos mata, mata, no me gustan demasiado, soy más de plataformas y arcades..

LidiaBaby escribió:Madre mía jajaja, a mi se me hace hipercomplicado este juego jajajaja.. Yo no sé mover la cabeza y el cuerpo jajaja, mi hermano se parte conmigo!!.. La verdad es que los de tiros jamás me han gustado jajaja, pero sinceramente me rio un montón..
Estuvimos jugandoun poco en modo "aventura" y después online.. pero joe, siempre nos mataban por detrás jajaja, no sé como leches me ve la gente jajaja..
Jimo.. a ver si un día te veo.. Aunque realmente creo que jugaré poco jajaja, porque a mi me desespera..
Me gustan más juegos de plataformas como little big planet.. que me lo tengo que comprar.. me bajé la demo y me necanta!

aissssssssss De todas formas estamos a ver si pillamos otro mando para jugar, porque con uno... no puedo practicar con mi hermano sola jajaja, de momento lo hago en las "misiones", aunque sinceramente jajaja, siempre me matan muchas veces, menos mal que el juego no tiene vidas.. si no.. puf..

Usuarios registrados: Bing [Bot], Glory, Google [Bot], lissa, Madridyo, MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL