, pero no sé si es verdad que es mucho mejor usar el cepillo de dientes eléctrico antes que el manual..
¿ realmente vale la pena comprarse uno de elctrico? ..¿cual es la diferencia? ..¿cual usas tú?
Moderador: Rinna
, pero no sé si es verdad que es mucho mejor usar el cepillo de dientes eléctrico antes que el manual..

qué chulo

SIN EDAD escribió:Jolly escribió: Oh, no me había dado cuenta de que el gallo de SIN EDAD ha aprendido a caminar qué chulo
Pero tiene un disgusto,que no veas.Resulta que las pobricas gallinitas no se mueven (por ahora,vale?) y no le pueden seguir y ellas creen que él se va de putagallinas y cuando vuelve al gallinero no le dejan entrar,lo tienen a pan y agua y el pobre esta tan salido que ya ha empezado a entablar relación con una pata que se cruzó en su camino.
Pero como es un gallo fiel,esperará como buen jabato a que Magik,consiga que las gallinicas vayan tras él.
Y me ha comentado que le gustaría probar el cepillo eléctrico,a ver sí es más efectivo que el manual.
Pero los pollos tienen dientes???
a ver si lo que quiere ese gallo pillin es darle un uso alternativo al cepillo electrico 

), con los "dientes" no me la juego...

. Si lo probais, el manual lo mandareis a la basura en ipso facto
. Deja los dientes tan y tan limpios, y como el cabezal es más xikito, llega a mas sitios...

LAGATANEGRA escribió:Indudablemente, y no lo cambio por nada, el eléctrico. Si lo probais, el manual lo mandareis a la basura en ipso facto
. Deja los dientes tan y tan limpios, y como el cabezal es más xikito, llega a mas sitios...
Para Greta y MOnike:
aunke tengais las encias sensibles, probadlo, pk como dice aprendiz, no hace falta ejercer presion en las encias, es simplemente, k como el cepillo eléctrico limpia haciendo circulos, deja los dientes impecables![]()
![]()
Y no, no trabajo vendiendo cepillos dentales
, no los veís, todos blanquitos y limpitos, es que soy una maniática de la limpieza bucal, la halitosis no va conmigo...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Glory, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSN [Bot], MSNbot Media, Muriel, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL