Moderador: berto

mari unh escribió:Pues ya me quedo yo con el coche,si nadie lo quiere.![]()

Ivan-79 escribió:Ni el coche ni las chicas, prefiero mil veces la mia

Hipatia escribió:¡Por todos los dioses!
Me resulta bastante denigrante que el lugar que se le deje a la mujer en la mecánica o en cualquier cosa relacionada con ella sea el labor de florero, o mero objeto sexual. Como en Fórmula 1, soy seguidora de dicho deporte, pero francamente, me parece deprimente que el lugar de las mujeres en este deporte se base en ser "bellas y explosivas mujeres" que sujetan las banderas, o hacen el pasillo para que pasen los ganadores, como si lo único que pudiera hacer una mujer en un deporte de "hombres" es adornar.
Y sí, ya sé que también se hace cada vez más con los hombres, esto no es solucionar el problema, es duplicarlo.
Mi más cordial saludo
.........una pelea en una bañera de chocolate o una carrera por la orilla de una playa desnudista...........y que pongan a todos los que hayan comentado en el hilo de "adorno" sujetándonos las botellas de agua y las banderas y pancaartas.....y cuando digo de adorno me refiero con la misma ropa que las "adorneras de ahí arriba"....
muy bien dicho Hipatía...........y reflexionar sobre todo lo demás.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL