que alguien me lo explique y me convenza de que es obra del ser humano...mientras tanto, seguiré pensando que no lo es...

pero esta bien oirlo por si acaso sea cierto

Cirilo escribió:Hay que tener mucha inteligencia y perseverancia para esos ese tipo de dibujos en las cosechas y encima en una noche. Digo lo mismo que Artemis, que alguien demuestre que es obra del hombre, mientras sigo pensando que es obra extraterrestres.
También que me expliquen las Líneas de Nazca.

Truthman escribió:Cirilo escribió:Hay que tener mucha inteligencia y perseverancia para esos ese tipo de dibujos en las cosechas y encima en una noche. Digo lo mismo que Artemis, que alguien demuestre que es obra del hombre, mientras sigo pensando que es obra extraterrestres.
También que me expliquen las Líneas de Nazca.
A veces creo que subestimamos demasiado a nuestros antepasados. Tanto las líneas de Nazca, como Sacsayhuaman, o la Gran Pirámide han podido ser construídas por el hombre sin ningún tipo de problemas, o al menos es lo que yo pienso. Otra cosa es que se desconozca más o menos el método...

Barrabas61 escribió:No infravaloramos las tecnicas de construcción de nuestros antepasados.Simplemente no calzan las tecnicas y utillage que usaban con las obras,pulidos y características que se usaron.Está claro que lo ignoramos,así como el para qué?.

Luna50 escribió:[/url]
Líneas de Nazca

Barrabas61 escribió:Hay estudios sobre las construcciones antiguas.
Hay construcciones que servían como astrolabios y calendarios,tanto solar y lunar.
Otras construcciones se creen que pudieran ser lavaderos de mineral,dadas las características de los sedimentos.
En muchas de esas construcciones,se hizo una terraformación,con planicies artificiales,con cambios bruscos de dirección de los ríos...
Es disparatado pensar que esos constructores,sabían lo que hacían y para qué lo hacian?.
Lo que no tengo claro es que los obreros supieran algo.

Cirilo escribió:Es sierto, puede que subestimemos a nuestros antepasados y demás, pero explicame cómo hacían para cargar con las rocas enormes de 10 toneladas aproximadamentes. En la cima de las Pirámides sobretodo. Tampoco se puede negar que hubo ayuda extraterrestre en todas estas construcciones. Supuestamente, estos estaban y están más avanzados tecnológicamente. En la Antigüedad podrían habernos sido de gran ayuda.
En las líneas de Nazca, hay una figura en particular que se dice es un astronauta. Ahora, ¿cómo es posible que se hiciera este dibujo demostrando ser un astronauta sabiendo que éstos dibujos son muy antiguos en períodos en donde los conocimientos eran mucho menos que ahora? Algunos dirán que no se parece nada a un astronauta, sea lo que sea, es una figura extraña, con ojos grandes y un cuerpo muy alto y flaco. Se dice que los extraterrestres cumplen con estas características en general, y este puede ser un argumento por el cual hubo ayuda extraterrestres por lo menos en la creación de éstas líneas.
Como siempre digo, tómalo o déjalo.Barrabas61 escribió:No infravaloramos las tecnicas de construcción de nuestros antepasados.Simplemente no calzan las tecnicas y utillage que usaban con las obras,pulidos y características que se usaron.Está claro que lo ignoramos,así como el para qué?.
Bueno esa es otra gran pregunta, el para qué, el por qué de semejantes construcciones. Supuestamente eran obras en honor a dioses tengo entendido.

Artemis escribió:Cómo se harán estas cosas en el transcurso de una sola noche? y con esta perfección?que alguien me lo explique y me convenza de que es obra del ser humano...mientras tanto, seguiré pensando que no lo es...
![]()

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], Helio, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL