Singlot escribió:david escribió:Aclaro. Sobre el punto 3 de las normas.
El punto 3 de la norma de Tadforo, nosotros entendemos cómo datos personales los apellidos DNI, teléfonos, datos que sean lo suficientemente reveladores para identificar a una persona. Para mí no sería dato personal, por ejemplo, que una persona hablara de otra diciendo que todos los lunes se pone faldita rosa para ir a trabajar.
.
pues seria cuestion de ponerlo en las normas esta especificacion porque veo que los creadores de dicha norma y algunos usuarios piensan bastante diferente y como siempre he creido que las normas dle foro lo dejan todo muy en el aire de la libre interpretacion, pasan estas cosas
un saludo
No hay ninguna norma que, en su redacción, pueda concretar todos los casos específicos (si tuviera que contemplar todos los casos posibles en su redacción, no acabaría nunca, sería más larga que el Espasa Calpé), todas tienen lagunas, por eso queda un poco a la "libre" interpretación y aplicación del juez (en este caso, moderador) que tenga que decidir. Esto sucede aquí, en los juzgados y en todo lugar que exista cualquier norma, escrita o no.
De todos modos, hay que aplicar un poco el sentido común, que es el menos común de los sentidos, y si yo me llamo Mari Pili, y tú lo sabes y un día me llamas Mari Pili por el foro, me puede molestar, pero de ahí, a hacer un drama del copón (con perdón) y querer como poco que te encarcelen... (exagerando un poquito) va un abismo.
El nombre de alguién si no va acompañado de ningún dato personal, no identifica a la persona más que el nick.
Como ya dije anteriormente, si algo no quieres que se sepa, no lo cuentes, si lo cuentas, ya se escapa de tu control.

)