decir un nombre de pila es romper un código de honor una catástrofe
y en cambio decir un insulto esta mas bien mirado
en el mundo foril??
solo pregunto es que he leido por hay y se me ha presentado esta pregunta

Balansiya escribió:Aún no me he leído las normas del foro![]()

el buscador escribió::lol:
muriel
yo creia que tu nombre era la que enseña la lola
un nombre indio

Muriel escribió:Yo todavía estoy en la averiguación de si revelar datos o mensajes privados de alguien se puede considerar delito..... aunque sea en un foro

Agua en calma escribió:Muriel escribió:Yo todavía estoy en la averiguación de si revelar datos o mensajes privados de alguien se puede considerar delito..... aunque sea en un foro
Si, es delito.

Singlot escribió:no tengo facebook, no cuelgo fotos mias en ningun lado (norma mia desde el inicio), ni las paso en privado, no autorizo a dar datos mios personales publico, donde me muevo, que hago o que digo, no revelo informacion privada de mp o msn y por todo eso hago lo mismo con los demas, el respeto basico ha de ser mutuo
en el foro, quien tiene un nick en vez de ponerse el nombre propio, sera por algo, digo yo
busca haz pack, insultos y datos en un 2 por 1

Muriel escribió:Agua en calma escribió:Muriel escribió:Yo todavía estoy en la averiguación de si revelar datos o mensajes privados de alguien se puede considerar delito..... aunque sea en un foro
Si, es delito.

Okssana escribió:Citar el nombre de pila de otro te deja en el lugar de una malísima persona que quiere que todo el mundo sepa quien eres, nada de rotura de códigos de honor.
Pero eso sí, luego colgamos nosotros mismos unas fotos monísimas de la muerte, abrimos un perfil en facebook con nombre y fotito, y mandamos correos con nuestro nombre y apellidos.
Y, además, vamos por internet dando nombre, apellidos y hasta el número de calzado que usan, sin tener ni idea, (esperando que nunca se entere porque lo hemos hecho por privados y se supone que revelar un privado es un delito mortal castigado con la pena de muerte, y nunca se enterará).
Ayyyyyyyy.......... no somos mas tontos porque no podemos.

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], Helio, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL