Ni estamos en navidad, ni en vacaciones de verano, ni es semana santa pero como tenemos el club de cine de vacaciones reales y leiendo otro hilo algunos mencionaban la vida de Brian, pues.... por que no comentar la pelicula?
LA VIDA DE BRIAN

Director:Terry Jones
Actores:Michael Palin, Eric Idle, George Harrison, Kenneth Colley, Neil Innes, Sue Jones-Davies...más
Título original: Life of Bria
Género:Comedias
Especial: Estrenos del 1979, Las mejores peliculas del 1979
SINOPSIS
Brian nace en un pesebre de Judea casi al mismo tiempo que Jesucristo. Debido a esta coincidencia, los Reyes Magos se equivocan y creen que ese niño es el Mesías prometido, pero muy pronto se dan cuenta de su error.
FRASES MITICAS :
- ¡Nos ha guiado una estrella!
- ¡Os ha guiado una botella, venga fuera!
- ¿Por qué precisamente los queseros?"
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.

Director:Terry Jones
Actores:Michael Palin, Eric Idle, George Harrison, Kenneth Colley, Neil Innes, Sue Jones-Davies...más
Título original: Life of Bria
Género:Comedias
Especial: Estrenos del 1979, Las mejores peliculas del 1979
SINOPSIS
Brian nace en un pesebre de Judea casi al mismo tiempo que Jesucristo. Debido a esta coincidencia, los Reyes Magos se equivocan y creen que ese niño es el Mesías prometido, pero muy pronto se dan cuenta de su error.
FRASES MITICAS :
- ¡Nos ha guiado una estrella!
- ¡Os ha guiado una botella, venga fuera!
- ¿Por qué precisamente los queseros?"
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.