Qué opinan ?

, que intentas con eso?? 

Manu_V escribió:Que tienes un problema muy serio, con lo de los novatos,deberias tratarlo...desde cuando aquí se discrimina a los novatos??, o no quieres decir eso?, que intentas con eso??
nandi escribió:Si es así en plan ONG, pos fale!!![]()
Yo me ocupare de las féminas...![]()
trigo1 escribió:pues ke esta bien conocernos,pero para mi lo mas importante es una persona ke kiere seguir en el foro ,pork hay muchos ke dicen hola ke tal ............. ponen 30 spot y adiossssss ,no los ves más ,el ke es timido ,pues ke tiene mi ayuda para lo ke kiera, pork me considero una persona muy abierta,a mí los veteranos me caen muy bien jejejeje ,pero claro veo normal ke los veteranos voten cosas, pero claro no es lo mismo un novato ke ha entrado y ha puesto 10 spot en un mes (vamos ke casi no entra y cuando entra no se entera de nada de lo ke pasa en el foro)ke uno ke tiene intencion de kedarse y intenta integrarse y aportar algo al foro como dices tu.
ke los veteranos cuentan conmigo para una votación(importante) ,joer ke honor,pues a votar ,aunke ya lo hago eligiendo al forero de la semana etc etc ,asi ke me consideo uno más de tadforo con voz y voto
elenaa escribió:que pasa con los novatos?
LidiaBaby escribió:Un club! que divertido jajaja
Pero y cuando dejemos de ser novatos??
Arcadia escribió:Pero esto es un club en plan social o es la rebelión de los novatos, novatos a la lucha....digo a las duchas???![]()
Tomaremos Tadforo, eso si....limpitos tod@s.![]()
Yo con Manu no me meto que tiene espada....![]()
![]()
Trance.....reacciona hijo mío, que te estamos perdiendo....ve hacia la luz.
el buscador escribió:pues alos novatos se les tiene que hacer novatadas,,,es ley
Chriss escribió:Mmm... este foro se divide por momentos, entre las tadfamilias, y ahora esto,.. todos deberiamos ser por =, aqui creo que no se discrimina a nadie, pero buenoo.. cada uno es libre de montar un club si quiere, yo como no soy novata..

Arzacon escribió:A mi todavía no me entregasteis la "L"

el buscador escribió:pues alos novatos se les tiene que hacer novatadas,,,es ley

trigo1 escribió:pero bueno mi linda hadita ,siempre te pones unos avatarrrrrrr,kien es esa?ke carita más dulceeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()

,es el prototipo de mujer ke me encanta,si me dicen haz un retrato de la mujer ke te gusta ,pondria ese.(morena,pelo largo,femenina,carita de niña buena,dulde)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL