Okssana escribió:De trabajador a trabajador, Moreno, para valorar lo que dices, hace falta que los pocos millones de trabajadores que quedamos en este país, nos pasemos al bando del dinero en negro, total, uno a uno, qué más da la cantidad de unos que sumemos, si tiene que haber miseria, que sea compartida, y no con mi sueldo que mantiene tu robo.
Por supuesto que los políticos podrían seguir manteniendo el sistema con su sueldo, o mejor, fuera políticos, muerto el perro se acabó la rabia, ahora a ver a quien le echamos la culpa.
Nota: Es ilegal porque..... NO COTIZAN, NO PAGAN IMPUESTOS, Y TODO EL DINERO QUE COBRAN ES LIBRE PARA SU PROPIO BOLSILLO (ni siquiera mantienen a los políticos, fíjate que listos son los del dinero en negro).
En fin, déjalo, porque al final te voy a pegar una mala respuesta, peor que esta.
Ten buena tarde y fin de semana.morenojodar escribió:para mi parecer los trabajos en negro no afectaran alas pensiones por que son trabajos pequeños y poca cuantia ya que son ilegales ,lo que si puede afectar alas pensiones son los robos de los politicos y esa gente de como lo hagan depende si tu y yo tendremos pension cuando nos llege la hora
perdona pero me parece que te estas equibocando hacer un chapu no te saca de pobre ,ni lleva al pais ala ruina ,lo si es una ruina es tener un jefe que no page la seguridad social ,que hay mucha gente asi eso si hace daño al pais y a uno mismo en fin que pases buen fin de semana las contestaciones malas no me asustan me asustan mas los mentirosos