Moderador: berto

Oiwa escribió:Auto, donde vivo hay muchos accidentes, ir en moto en tentar a la suerte.
Donde tú vives y en todas partes. Y sino vente a donde vivo yo. He visto tomar las rotondas rectas

benemi escribió:Oiwa escribió:Auto, donde vivo hay muchos accidentes, ir en moto en tentar a la suerte.
Donde tú vives y en todas partes. Y sino vente a donde vivo yo. He visto tomar las rotondas rectas
![]()

Ivan-79 escribió:La moto es un vehículo poco práctico, cuando hace calor te asas, cuando hace frío te congelas, cuando llueve acabas empapado, cuando te caes por norma general te acabas haciendo mucho daño (eso si no te "para" un guardarraíl) así que si tienes una moto es casi siempre porque te gusta, y sólo te puede gustar este mundo si lo vives, tuve una moto de baja cilindrada que vendí hace poco y ya he echado el ojo a una nueva, una custom para ir tranquilo, pistonada a pistonada, disfrutando del viaje y del paisaje, esto es la utopía...con dos niños pequeños ¿que viaje puedes hacer en moto?. Resumiendo el coche con la cabeza y la moto con el corazón.
Una buena definición, no exenta de cierta nostálgia. Sin embargo yo no lo definiría como un vehículo poco práctico. Desde luego a mí me libra de tener que dar cientos de vueltas con el coche para buscar aparcamiento. Trabajo en pleno centro de la ciudad es complicadísimo, por no decir imposible, el encontrar un hueco, ni siquiera en zona azul. Imagino que será como todo...acostumbrarse. Yo hace ya más de 25 años que me acostumbré a utilizar este tipo de vehículo. Curiosamente lo utilizo más en invierno, con frío, heladas, temperaturas a las 8 de la mañana de cinco, seis, siete...y hasta ocho grados bajo cero, lluvia e incluso me ha pillado alguna nevada
En veranito hay menos problemas de aparcamiento y me gusta enseñar de vez en cuando las piernas

Culebrillas escribió:Mariconadas, somos gente del norte y aunque no del mismo Bilbo se aguanta el frío el calor y lo que venga![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL