Moderador: berto

( tuve un accidente el dia antes de navidad y quedó sin poder usar)
,nuevo, me gustaria un todoterreno pero noo tengo "pelas" 

adhara escribió:el primero un panda negro, segunda mano
el segundo un Dian6, crudo de segunda mano
el tercero un polo rojo Nuevo( tuve un accidente el dia antes de navidad y quedó sin poder usar)
el que tengo ahora, seat ibiza negro,nuevo, me gustaria un todoterreno pero noo tengo "pelas"

Culebrillas escribió:adhara escribió:el primero un panda negro, segunda mano
el segundo un Dian6, crudo de segunda mano
el tercero un polo rojo Nuevo( tuve un accidente el dia antes de navidad y quedó sin poder usar)
el que tengo ahora, seat ibiza negro,nuevo, me gustaria un todoterreno pero noo tengo "pelas"
Dyane 6, un respeto a los clásicos, leñe![]()
![]()
guayyyyy!!!!! 

(que recuerdos...) era el de mi padre...y lo herede cuando vine de la mili.
) cuando compre el peor de todos...un corsa gt, que no me dio mas que problemas...

)...otro que salio fenomenal...casi 200.000kms y chutando...(13 años)

ahora son lo de la autoescuela, jajaja, pero bueno esos mios tp... xD

...Tengo un Toyota Corolla modelo Sedán...gris metalizado, que es más sufrido...

Barrabas61 escribió:Me queda mucho por ver,Kux,socio.Las islas son desconocidas para mi.Pero esas, las haré en moto..Me gusta conocer los sitios a los que voy,tanto su gastronomia como el paisage y la historia.Y a sus gentes.
Pero da una sensacion extraña, el ver a tu antiguo coche tirando millas aún. :cool:
...ojala pudiera recuperar mi renault8...hoy en dia si lo tendria al punto...

Barrabas61 escribió:PS.-Durante una temporada de mi vida fui representante-distribuidor.De ahí los kilometrages.

kuxkurro escribió::yes: ...ojala pudiera recuperar mi renault8...hoy en dia si lo tendria al punto...

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL