Primero hay que ponerse un poco en antecedentes, hace unos dias salio Pep Guardiola hablando a favor de la anterior junta directiva y decia que seria mejor que se le retirara la denuncia que el club tiene interpuesta por las deudas que a priori parece ser que dejó.
Hoy sigue coleando el tema, y Gaspart sale tambien con declaraciones en las que dice que no se retire la denuncia.
Gaspart pide que no se retire la demanda a la junta de Laporta
El club tiene tres procesos abiertos contra laporta algo que parece ser que está haciendo mella en el ex-presidente Blaugrana y que según declaraciones que he escuchado esta mañana se le nota muy tocado.
La junta de Laporta tiene tres procesos en marcha
¿Creeis que esto viene bien a un club como el Barcelona que está deportivamente hablando barriendo todos los registros y no solo en Futbol?
Desde mi punto de vista creo que Guardiola se equivoca en la forma de hacer esas manifestaciones, todos sabemos que Laporta y su junta directiva fué quien apostó por Pep por recomendación de Cruyff y que muy pocos al principio daban dos duros por él.
El comentario de Gaspart es totalmente en desacuerdo con la retirada de la demanda y con el apoyo por lo hecho con el tema del patrocinio de Qatar fundation y dice a mi modo de ver cosas que son verdad, aunque es cierto que estos dos temas están siendo noticia por encima de como digo los triunfos deportivos de la entidad.