Moderador: Nefertiti

Ada de luz escribió:Que bella pregunta....
Te diré lo que yo pienso.........Creo que no sabes ni como comienza LidiaBaby…..Simplemente tu alma lo sabe, es como una luz en un túnel oscuro del tamaño de un alfiler, que quiere proyectarse en toda tu alma…..la sientes cuando nace, pero tu cuerpo y tu mente, se asombra ante la idea, te lo niegas, buscas excusas, posibles peros para sentir, pero cuando esa luz empieza a salir, ya no puedes detenerla, comienza a crecer con cada risa, cada contacto, cada emoción, cada complicidad entre tú y ese ser amado, y cuando menos pienses, sientes tu pecho inflado, como lleno de aire, pero no es aire, son emociones, deseosas de salir a borbotones a su exterior, ………y justo en ese momento, ya sientes tu alma, atada a ese ser, que logro alumbrar ese túnel oscuro y silencioso , que deseaba realmente vivir..

LidiaBaby escribió:Cuando se habla de pareja, no tenemos porque calificar o clasificar solo a las parejas heterosexuales.. De hecho creo que en el amor no hay fronteras, que puede haber parejas de lo más variopintas, de hecho yo conozco a una pareja lesbiana que te puedo asegurar que son el amor personificado.. ¿Acaso ellas no pueden sentir amor? ¿Acaso ellas no han tenido un inicio en ese amor? ¿Acaso ellas no van a poder sentirse felices y completas con una persona que es de su mismo sexo?
Creo que el amor no se puede clasificar solo en parejas heterosexuales, aunque sean las más comunes.. Aunque sea lo "normal".. Para ellos/as como te comento también el amor tendrá un principio.. y como cualquier persona sentiran..
La pregunta en realidad es.. ¿Como comienza el amor?.. Y si lo habeis tenido.. si quereis contar como comenzó en vuestro caso.. da igual que sea amor hetero, lesviano o gay..

Baneado escribió:Eso que has descrito, Ada de Luz, es maravilloso. Pero mi pregunta es: Esa persona que hace que el oscuro túnel sea iluminado por luz divina ¿tiene que ser a la fuerza del mismo género y de una edad similar?

Ada de luz escribió:El verdadero amor, no empieza en el corazón, en la piel, o en tu mente......sino en el alma..

Malva escribió:mmmmmmmm, no sé Megana.
No sé si eso que dices es amor, atracción o enamoramiento.

Ada de luz escribió:Que bella pregunta....
Te diré lo que yo pienso.........Creo que no sabes ni como comienza LidiaBaby…..Simplemente tu alma lo sabe, es como una luz en un túnel oscuro del tamaño de un alfiler, que quiere proyectarse en toda tu alma…..la sientes cuando nace, pero tu cuerpo y tu mente, se asombra ante la idea, te lo niegas, buscas excusas, posibles peros para sentir, pero cuando esa luz empieza a salir, ya no puedes detenerla, comienza a crecer con cada risa, cada contacto, cada emoción, cada complicidad entre tú y ese ser amado, y cuando menos pienses, sientes tu pecho inflado, como lleno de aire, pero no es aire, son emociones, deseosas de salir a borbotones a su exterior, ………y justo en ese momento, ya sientes tu alma, atada a ese ser, que logro alumbrar ese túnel oscuro y silencioso , que deseaba realmente vivir..

Ada de luz escribió:Claro que no Baneado, o yo no lo creo así………..
La edad, genero y mas, son solo adornos exteriores que tiene ese ser……..
Es su capa, su coraza, creo que querer es muy fácil, pongamos tu por ejemplo, si me lo permites… leo que quieres a todas, y eso es fácil Baneado…………Pero el amor del que creo habla LidiaBaby, es ese amor, que no es de cuerpo, de carne y que no importa, que lo cubre, sino lo que cubre…..Es el alma, el ser, el espíritu, en una perfecta sincronía con el corazón, cuando se logra esa sincronía, esa que llega sin buscarla sin esperarla, es cuando se empieza a sentir esa dulce melodía, que te inunda y que te hace danzar aunque no sepas como, al ritmo del verdadero amor.......El verdadero amor, no empieza en el corazón, en la piel, o en tu mente......sino en el alma..

Megara escribió:Malva escribió:mmmmmmmm, no sé Megana.
No sé si eso que dices es amor, atracción o enamoramiento.
Es amor y enamoramiento. El sentimiento en una relación de amor es como el río: cambia su forma, pero sigue siendo amor y es, el mismo río, aunque yo soy de las que opina que sin enamoramiento falta la chispa necesaria para que el fuego de la relación se encienda.

Ada de luz escribió: creo que querer es muy fácil, pongamos tu por ejemplo, si me lo permites… leo que quieres a todas, y eso es fácil Baneado…………
Si me permitís un inciso ,es fácil? no para ellas ,estoy segura....si alguna de ellas siente algo mas profundo ,creo que tiene que resultar doloroso ver que el quiere a "todas"...

Ada de luz escribió:Baneado escribió:Eso que has descrito, Ada de Luz, es maravilloso. Pero mi pregunta es: Esa persona que hace que el oscuro túnel sea iluminado por luz divina ¿tiene que ser a la fuerza del mismo género y de una edad similar?
Claro que no Baneado, o yo no lo creo así………..
La edad, genero y mas, son solo adornos exteriores que tiene ese ser……..
Es su capa, su coraza, creo que querer es muy fácil, pongamos tu por ejemplo, si me lo permites… leo que quieres a todas, y eso es fácil Baneado…………Pero el amor del que creo habla LidiaBaby, es ese amor, que no es de cuerpo, de carne y que no importa, que lo cubre, sino lo que cubre…..Es el alma, el ser, el espíritu, en una perfecta sincronía con el corazón, cuando se logra esa sincronía, esa que llega sin buscarla sin esperarla, es cuando se empieza a sentir esa dulce melodía, que te inunda y que te hace danzar aunque no sepas como, al ritmo del verdadero amor.......El verdadero amor, no empieza en el corazón, en la piel, o en tu mente......sino en el alma..

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL