Es que el ordenador lo compro una persona , se lo dejaron en casa pero no le dijeron como hacerlo, además no sabe mucho de informática.
Si no es mucha molestía, que sea de forma clara, ya es que es un sistema que aún no he ultilizado.
Mil gracias.
Moderador: jack frost

luiskarey escribió:El sistema operativo ya instalado a un cd??? Hasta donde se,no puede hacerse. Puedes volcar los datos del disco duro,pero eso no seria el sitema operativo,si no toda la configuracion y cosas instaladas y demas,como una copia del disco duro,pero sacar el sistema operativo como dices... Igual me equivoco,pero creo que no se puede.

LidiaBaby escribió:Es un portatil?.. Si es así tiene que tener un cd que pone de recuperación, que es el que te deja instalar de nuevo.. si no.. tendrá una partición en el discoduro.. pero creo que también debería llevar un cd de arranque..

LidiaBaby escribió:En los portátiles.. es donde suelen estar las particiones que se arrancan con cd.. Si lo compraste en una tienda "todo legal".. con facturas etc.. deberías acercarte para que te den un Cd.. o bien pedir la licencia a windows.. siempre que sea todo legal![]()

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Anae, Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL