yo como no tengo a nadie arriba.........
Fastidiaria a DAVID.......metiendole un garbanzo cocido en un zapato......

Moderador: Manu_V

nooooooooo eso nooooooooooooooo

que no se podría sentar al pc

me matas

)
Pues no sé si me fastidiarias contándome historias a mi porque me encanta escucharlas, ahora que de la mitología griega no he oido ninguna
...igual tienes razón
....bueno dicho esto, porque quería decirlo, me ha llamado la atención una forma tan sútil de querer molestar
y te daría para leer la bíblia en verso, si existe claro está

monike escribió::roll: Pues no sé si me fastidiarias contándome historias a mi porque me encanta escucharlas, ahora que de la mitología griega no he oido ninguna...igual tienes razón
....bueno dicho esto, porque quería decirlo, me ha llamado la atención una forma tan sútil de querer molestar
![]()
![]()
Yo te fastidiaría hipatía prohibiéndote leer esas historias de la mitología griega durante un año![]()
![]()
![]()
![]()

monike escribió::roll: Pues no sé si me fastidiarias contándome historias a mi porque me encanta escucharlas, ahora que de la mitología griega no he oido ninguna...igual tienes razón
![]()
![]()
Yo te fastidiaría hipatía prohibiéndote leer esas historias de la mitología griega durante un año![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡mecachis!, con lo que me cuesta leer poesía (las hay que me encantan,pero me cuesta)... si que es un buen fastidio.
)

Usuarios registrados: el buscador, Fairytale, Google [Bot], Helio, MSN [Bot], MSNbot Media, Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]