Ei, el bicho es una monada... cuando duerme
Gracias!

baja las escaleras ladrando como un loco y tirando de la correa. Mi suegro sobretodo lo tiene muy mimado, le da un montón de comida (el perro está gordo y eso que no para ni un minuto quieto) y cuando está en casa siempre quiere que le tires la pelota por el pasillo, sino se la tiras se pone a ladrar y claro, mi suegro siempre se la tira.

merc70 escribió:Hace cosa de un mes fuimos mi marido y yo a cuidar del perro porque mis suegros se iban un fin de semana a una boda en Madrid. Al principio nos ladraba para que tiráramos la pelota pero como veía que no le hacíamos ni caso dejó de ladrar, mano de santo, oye...

Syrinx escribió:merc70 escribió:Hace cosa de un mes fuimos mi marido y yo a cuidar del perro porque mis suegros se iban un fin de semana a una boda en Madrid. Al principio nos ladraba para que tiráramos la pelota pero como veía que no le hacíamos ni caso dejó de ladrar, mano de santo, oye...
Una vez en el programa ése 'el encantador de perros' había unos que no paraban y lo que le recomendaron a los dueños es que cuando empezaran a ladrar los dejaran solos en la habitación, y hacer como si no existieran... al final se callaban

Rinna escribió:Prueba a no hacerle caso .. a ver que pasa..

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL