Moderador: Rinna

Rinna escribió:El del árbol seguro que si... tu fuego interno no se..![]()
![]()

Singlot escribió:Rinna escribió:El del árbol seguro que si... tu fuego interno no se..![]()
![]()
hablo de fuego interno por la calentura del incendio, no penseis mal eh

LidiaBaby escribió:Que bueno!.. Me ha gustado mucho jajaja, lástima que a mi me guste conservar el arbol para el año siguiente y siempre lo guardo jajaja

y al final el tema esta un poco fuera de honda con tanta sugerencia para apagar incendios
.

Rinna escribió:LidiaBaby escribió:Que bueno!.. Me ha gustado mucho jajaja, lástima que a mi me guste conservar el arbol para el año siguiente y siempre lo guardo jajaja
Yo también lo guardo de un año para otro..
Pero este añoooo..... quizás.... no seee....![]()

LidiaBaby escribió:Rinna escribió:LidiaBaby escribió:Que bueno!.. Me ha gustado mucho jajaja, lástima que a mi me guste conservar el arbol para el año siguiente y siempre lo guardo jajaja
Yo también lo guardo de un año para otro..
Pero este añoooo..... quizás.... no seee....![]()
Jajaja, yo sigo también pensandolo.. y sigo y sigo.. ufffffffffffff es que casi mejor no lo guardo jajaja![]()

Esta misma tarde me voy al chino a comprar uno... ¡Ah! Y el mechero, que no se me olvide.
)

Rinna tu que quieres que nos muramos de un infarto u qué.. ???
no por encender un cigarrillo si no por ver esos cuerpos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, MSNbot Media, Muriel, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL