) 

david escribió:con mucho amor, Glory

Glory escribió:¿Como se hacen los bebes?
, y .... ¡ PREGUNTA SIEMPRE QUE TE APETEZCA ! 

mj escribió:¡ Hola Glory !![]()
Los bebes se hacen con mucho amor como comenta DAVID.
También influye un poquito como estes en ese momento . ( No es lo mismo que te duela la cabeza a que tengas ganas de mimitos y carantoñas)
Hacer un bebe es sencillo .
CHICO+ CHICA. Se sienten atraidos, el ardor invade sus piernas ( las de la chica ) . En el caso del chico se le pone tiesa ( LA PILILA ) .
En eso, entran ganas de abrazarlo de besarlo, y dices... ¡ HAZME UNA MUJER !
Aquí es cuando tu cuerpo necesita acción , y si todo sale bien ( No entra tu madre en el momento menos inesperado ) , DICES... ¡ hazme lo que quieras . ME DEJO TROCITO DE QUESO ! ( me fascina el queso )
El chico sabe lo que debe hacer (es instintivo )
Tú sabes que quieres dejar que se desfogué ( a tí te apetece tanto o mas que a él )
Se os olviden los preservativos, pero ya es tarde para la marcha atrás y dices... Seguro que por una vez no pasa nada .
EN ESO VES QUE A LOS NUEVE MESES TIENES A UN BEBE.
Glory , es muy sencillo. Solo se necesita encontrar al chico que te gusta y decir... ESTAS ENTREPIERNAS SÓN TUYAS
PD. Tener a un bebe es sencillo. LO COMPLICADO ES CUIDARLO Y DARLE UNA EDUCACIÓN.
Glory , no te preocupes por ahora como se hacen los niños. LO SABRÁS EN SU MOMENTO. ¡ Es muy sencillo ! AMOR, PASIÓN, Y ... SEXO.

mj escribió:PD. Tener a un bebe es sencillo. LO COMPLICADO ES CUIDARLO Y DARLE UNA EDUCACIÓN.
Glory , no te preocupes por ahora como se hacen los niños. LO SABRÁS EN SU MOMENTO. ¡ Es muy sencillo ! AMOR, PASIÓN, Y ... SEXO.

mj escribió:Glory escribió:¿Como se hacen los bebes?
¡ Hola Glory !![]()
Te comento:
Esta pregunta tuya en principio puede resultar un tanto chocánte ¡ te lo juro ! , pero tratándose de tí, sé que la haces para conocer nuestras respuestas.
Yo he intentado responderte en tono afectuoso, sin ser obcena , y con un poquito de calor.
Mi respuesta anterio no me ha gustado mucho, pero el tema es que ya sabias lo que pensaba al respecto .
Ahora te hago yo una pregunta....
¿ Tienes confianza con tu familia mas cercana para hacerle esta pregunta?
La confianza es lo mas importánte, y si algo te avergüenza preguntarle a quien mas te quiere ( tu familia)
Razona un poquito y dí... ¡ Es algo que quiero saber ! . Quiero que mi madre me diga como se hacen los bebes, ¡ que se siente para hacerlos!
Creo que tienes amistad con Sonia, pero ella también es tímida, ahora ... Si mi hija me hiciese la pregunta de como se hacen los bebes, le responderia con plena confianza y desde luego me encantaria que me la hiciese, aunque para serte sincera , ella sabe como se hacen los bebes . ¡ ESPERO QUE NO SEA POR EXPERIENCIA !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me resulta una hija salida, ¡ te arranco la cabellera que tanto se estima!![]()
![]()
![]()
![]()
un besito Glory, y .... ¡ PREGUNTA SIEMPRE QUE TE APETEZCA !
Pero a tod@s , tu familia incluida.

mj escribió:El chico sabe lo que debe hacer (es instintivo )
Tú sabes que quieres dejar que se desfogué ( a tí te apetece tanto o mas que a él )
Se os olviden los preservativos, pero ya es tarde para la marcha atrás y dices... Seguro que por una vez no pasa nada .

Glory escribió:mj escribió:El chico sabe lo que debe hacer (es instintivo )
Y Otra duda
MJ... Pero en clase nos explicaron que el ovulo solo puede ser fecundado durante un periodo corto de tiempo, por tanto tu pequeña explicacion no seria aplicable todos los dias ¿no? Solo cuando el ovulo puede ser fecundado ¿no? ¿Y como sabe la chica que es ese momento en el cual el ovulo puede ser fecundado?

mj escribió:Glory escribió:mj escribió:El chico sabe lo que debe hacer (es instintivo )
Y Otra duda
MJ... Pero en clase nos explicaron que el ovulo solo puede ser fecundado durante un periodo corto de tiempo, por tanto tu pequeña explicacion no seria aplicable todos los dias ¿no? Solo cuando el ovulo puede ser fecundado ¿no? ¿Y como sabe la chica que es ese momento en el cual el ovulo puede ser fecundado?
Glory, por lo que comentas, deduzco que sabes como se hacen los bebes, pero quieres saber el dia propicio para quedarte embarazada .![]()
ESTO NO HAY NADIE QUE TE LO PUEDA ASEGURAR . Depende mucho de los dos ( sean mas fertiles o menos)
Habrán mujeres que con un simple refregón se quedén embarazadas ( metiéndoles la puntia del pene entre las piernas a la chica ) .
Esto parecerá tonteria , pero en mas de una ocasión por jugar un poco a tener sexo , se han quedado embarazadas.
Otras personas, lo intentan , se programan para ciertos dias que se supone son mas fertiles, y no se quedan en estado.
Te voy a contar algo.
Mi marido no queria tener hijos ( es el hermano mayor de 5, y siempre ha sido un padrazo. Tan exagerado es con los cuidados que antes de ser padre descartó el tener hijos . PERO... nunca me lo dijo.
Yo insistí infinidad en tener un bebe. Y él accedió.![]()
Cuando nació nuestra hija. Él siempre se ha encargado de todo ¡¡ PORQUE ASÍ LO QUISO HACER SIEMPRE!! ( no soporta no hacerlo, y es su médico particular , su cocinero especial, el que la mima, el que la lleva al parque y hoy en dia de tiendas , el que le compra sus intimidades ( lenceria, y demás )
Yo no puedo participar en esto, porque es impósible . Mi marido tiene que hacerlo todo por sus hijos y anteriormente por sus hermanos ( ES DEMASIADO PERFECCIONISTA , Y NADIE CREE QUE LO PUEDE HACER COMO ÉL )
Al paso del tiempo , le dije... Quiero tener a otro bebe .
ÉL DIJO... ¡ conmigo ní lo pienses ! NO QUIERO TENER MAS HIJOS !![]()
Yo sabia la respuesta, pero... Sin la mas muestra de sentirme decepcionada dije...
¡ CAERÁS !![]()
![]()
No sabia como hacer para quedarme embarazada; ya que él sabia mi intención y sabia que tenia el mayor cuidado pósible para que yo no me quedase embarazada . ( preservaticos hasta en las orejas )
Un buen dia, escondí los preservativos que le quedaban ( creo que era uno o dos. NO LO RECUERDO BIEN)
Hicimos el amor ¡ En nuestro caso es lo normal ! ; ya que aunque seamos diferentes no queremos mucho.
Y cuando iba a sacar los preservativos dice... ¡ JODER ! no los encuentro.
Yo dije.... ¡ PUES TE JOROBAS Y APECHUGA ! , por una vez que lo hagasmos sin 20.000 presenvativos puesto no vá a pasar nada.
A los 9 meses , nació mi hijo David.![]()
![]()
![]()
Aquella vez fué genial, y te cuento el porqué-
Yo sabia que era esa vez o nunca mas tendria otro hijo, y la verdad.
Me lo tomé tan a rajatabla que antes de terminar ya sabia que estaba embarazada.![]()
Por eso te digo... Para tener un bebe, solo tienes que tener mucha ganas. ( de tener a ese bebe)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]