Moderador: Rinna

Lostithenniel escribió:Bkini, tengo varios, todos de colores chillones, y también tengo uno blanco, y otro negro con flores hawaianas blancas.... Asi que de todo un poco.
Y normales, me refiero a que nada de tangas ni trapos minúsculos que dejan poco a la imaginación...

Lostithenniel escribió:Jajajajaja si yo no digo que sean sugerentes o no, solo que yo eso no me lo pongo

Pues no te creas, siempre me ha llamado la atención y es como "una cosa que tengo que hacer antes de morir" pero nunca la he hecho aún... Me sentiría MUY expuesta. Pero claro, es mejor que lo haga ahora que no cuando me convierta en un pellejo de mí misma jajajajaja...

fue como ponerme un wonderbra tres tallas más pequeño, qué incómodo!

y el del año pasado tambien bale.

Lostithenniel escribió::lol:![]()
Pues no te creas, siempre me ha llamado la atención y es como "una cosa que tengo que hacer antes de morir" pero nunca la he hecho aún... Me sentiría MUY expuesta. Pero claro, es mejor que lo haga ahora que no cuando me convierta en un pellejo de mí misma jajajajaja...
Por cierto, y ya que mencionamos las sugerencias de la ropa, me parece más sugerente un trikini...

) en un famoso centro comercial de aquí de España que empieza por Carre y termina como 4 en inglés.

jandro escribió:Un buen tanga también puede ser sugerente, aunque son mejores las braguitas brasileñas, son mas sensuales

nefertiti escribió:Atrevido siempre![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Muriel, Satori, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL