david escribió:ya tenéis las insignias asignadas,
y egiptana, tendrás que esperar un poco más hasta conseguir 500 tadis para comprar el escudo.
disculpad mi error 

david escribió:Ya tienes la que solicitaste, Manu_V
Estaba pensando, que, para las "insignias para regalar", a partir de ahora, me las podéis solicitar por mensaje privado, para así, no quitar el efecto sorpresa.
Será más bonito que el usuario se la encuentre puesta, antes que pudiera leer este hilo
Qué opináis?
Para el resto de insignias, las de escudos, banderas, eventos especiales... estas sí, por favor, mejor por aquí en este mismo hilo.

Iltrida escribió:david no te olvides de cambiar mi escudo.

Singlot escribió:Iltrida escribió:david no te olvides de cambiar mi escudo.
cambiar? no se pueden cambiar las insignias, no?

Singlot escribió:Iltrida escribió:david no te olvides de cambiar mi escudo.

Iltrida escribió:Singlot escribió:Iltrida escribió:david no te olvides de cambiar mi escudo.
yo me queria comprar otro escudo, pero no puedes poner 2, lo que puedes hacer es cambiarlo, me lo cambiare por la senyera, hasta que yo he entendido si.

Iltrida escribió:Singlot escribió:Iltrida escribió:david no te olvides de cambiar mi escudo.
yo me queria comprar otro escudo, pero no puedes poner 2, lo que puedes hacer es cambiarlo, me lo cambiare por la senyera, hasta que yo he entendido si.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Muriel, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL