David en tadmin un pedido desde.......Jue Nov 24,por fa cuando puedas 

ribel escribió::saludo: David en tadmin un pedido desde.......Jue Nov 24,por fa cuando puedas

Agua en calma escribió:¿ Y donde está el Mp de tadmin para hacer un pedido ?![]()

Singlot escribió:Agua en calma escribió:¿ Y donde está el Mp de tadmin para hacer un pedido ?![]()
tadmin, es un usuario, le envias el mp como si se lo enviaras a cualquier otro usuario
No lo sabia, voy a buscar a ese usuario. Gracias Singlot 

david escribió:Os recuerdo, para el pedido de insignias tenéis que enviar mp a tadmin y con un mensaje que me enviéis es suficiente, siempre me acuerdo así que no hace falta que me recordéis, es cuestión de que las insignias dan su trabajo y las hago cuando puedo![]()
Insignias ya asignadas HOY, encargos que me pidieron: Parzival, Spideryo, BAUER, MaGiK (3), veda (2), Rinna (3), mari unh, ribel, elenaa, mampal, bloodyangel, KITIMAX, Eros 7, Monike, jack frost, Lizzy, Talulah
Ya sé que todavía me faltan algunos encargos, unas cuantos me enviastéis imágenes sin fondo transparente o cosas un poco más complicadas de hacer, incluso a veces me pedis que os busque las imágenes yo por vosotros, así que a esos usuarios LOS DEJO PARA EL FINAL, siempre empiezo a asignar con lo más fácil de hacer. Pero tiempo al tiempo, a todos se os hará la insignia.
yo quiero la rosa de merc!!

pensaba que el que hace también

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL