adhara escribió:¿ comprarías algo que sabes que está robado? ..te ofrecen aquello que has deseado siempre y que no has comprado, ..pero en esa ocasión la puedes tener por "cuatro duros" ..

Maulet escribió:Pués todos los pisos, aprtamentos y demás, que están vendiendo Los Bancos y Cajas de Ahorros, están a un buen precio.
Si esto no es robar ya me direís!
Los principales ladrones son los Bancos y Cajas, y encima aún reclaman mas dinero.

Okssana escribió:Los bancos y cajas se han convertido, a día de hoy, en inmobiliarias.
Aún así, todavía puedes comprar un piso a muchísimo mejor precio.Maulet escribió:Pués todos los pisos, aprtamentos y demás, que están vendiendo Los Bancos y Cajas de Ahorros, están a un buen precio.
Si esto no es robar ya me direís!
Los principales ladrones son los Bancos y Cajas, y encima aún reclaman mas dinero.

Maulet escribió:Y más que bajarán.

Okssana escribió:Sí, desde luego es a quien va a beneficiar la crisis, a aquellos que tengan dinero para invertir e inmovilizar durante unos años.
Hasta por 12.000 € están comprando pisos de 80 m2, procedentes de impagos de hipotecas.Maulet escribió:Y más que bajarán.

nandi escribió:
![]()
![]()
donde se encuentran los pisos de 80 m2 x 12000 €, en Recoletos o La Castellana????

Okssana escribió:Sí, desde luego es a quien va a beneficiar la crisis, a aquellos que tengan dinero para invertir e inmovilizar durante unos años.
Hasta por 12.000 € están comprando pisos de 80 m2, procedentes de impagos de hipotecas.Maulet escribió:Y más que bajarán.
, ni los gitanos venden sus chabolas por 12.000 €

Okssana escribió:Los pisos de esas calles no suelen tener ese precio, me temo.nandi escribió:
![]()
![]()
donde se encuentran los pisos de 80 m2 x 12000 €, en Recoletos o La Castellana????

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL