...

...si es colonia, CD´s, ropa con nueva etc, creo k si la compraria. Pienso k si no aprovecho yo la ocasion, habrá otro detrás k si lo haga...
.
)

...con gente como vosotros, una se siente una delincuente en potencia
...
(ahora nadie kerrá kedar conmigo por miedo
)

twain escribió:bueno, mucho de lo que se compra hoy es como si fuese robado, quiero decir que mucho de lo que hoy se compra se hace en paises en que se produce por cuatro duros, es decir gente explotada , que trabajan por cuatro duros mientras que en el llamado "primer mundo" las cosas se venden a precio de oro...
..( un pc, un coche, un televisor .., lo q sea ..etc etc..)

adhara escribió:¿ comprarías algo que sabes que está robado? ..te ofrecen aquello que has deseado siempre y que no has comprado, ..pero en esa ocasión la puedes tener por "cuatro duros" ..

Maulet escribió:Pués todos los pisos, aprtamentos y demás, que están vendiendo Los Bancos y Cajas de Ahorros, están a un buen precio.
Si esto no es robar ya me direís!
Los principales ladrones son los Bancos y Cajas, y encima aún reclaman mas dinero.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby, MSNbot Media, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL