Anirakm escribió:Hola que están haciendo, por aca hace mucho frío, pero al menos estoy mejor porque gracias a Dios ya no tengo gripa y eso es buenismimo sobre todo porque el fin ya está a la vuelta de la esquina.

Titanic escribió:Anirakm escribió:Hola que están haciendo, por aca hace mucho frío, pero al menos estoy mejor porque gracias a Dios ya no tengo gripa y eso es buenismimo sobre todo porque el fin ya está a la vuelta de la esquina.
Pues por Tarragona (Spain) llevamos dos dias de solete despues de muchisimo tiempo de lluvias y frio....

Anirakm escribió:Titanic escribió:Anirakm escribió:Hola que están haciendo, por aca hace mucho frío, pero al menos estoy mejor porque gracias a Dios ya no tengo gripa y eso es buenismimo sobre todo porque el fin ya está a la vuelta de la esquina.
Pues por Tarragona (Spain) llevamos dos dias de solete despues de muchisimo tiempo de lluvias y frio....
Pues si pero hoy específicamente se sintió mucho frío en la mañana y yo llevaba enferma desde es sábado, así que por eso me da mucho gusta ya no tener gripa.
yo tambian estoy en un catarrillo tambien mejorado.

Titanic escribió:Anirakm escribió:Titanic escribió:Anirakm escribió:Hola que están haciendo, por aca hace mucho frío, pero al menos estoy mejor porque gracias a Dios ya no tengo gripa y eso es buenismimo sobre todo porque el fin ya está a la vuelta de la esquina.
Pues si pero hoy específicamente se sintió mucho frío en la mañana y yo llevaba enferma desde es sábado, así que por eso me da mucho gusta ya no tener gripa.
Me alegro mucho que te ayas mejorado![]()
![]()
![]()
yo tambian estoy en un catarrillo tambien mejorado.

, el frio me pone Tliistee
.. Y bueno, cambiando un poco MUXO el tema, y ya que no encuentro ningun Foro ni tema de medicina o algo asi, alguien d por aqui es enfermera/o ?, Porque necesito informacion.. Un saludo y contesten si pueden o quieren 

Enfermeratf escribió:Hola a todos. Pues yo vivo en Canarias-España y la verdad es que asta x aqui hace un calor espantoso, el frio me pone Tliistee
.. Y bueno, cambiando un poco MUXO el tema, y ya que no encuentro ningun Foro ni tema de medicina o algo asi, alguien d por aqui es enfermera/o ?, Porque necesito informacion.. Un saludo y contesten si pueden o quieren

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, TRANCE, Yahoo [Bot]