el buscador escribió:agustina de aragon

Okssana escribió:¿Hay que preguntar por qué, o se daba por sobreentendido?.
: )el buscador escribió:agustina de aragon

el buscador escribió:
tio con jesus de nazaret??????

twain escribió:el buscador escribió:
tio con jesus de nazaret??????
¿por que no?...tiene su interes intrinseco...

conanche escribió:pues yo con Platón,
para saber más en profundidad por qué tenía esos pensamientos sobre "el mundo inteligible"

el buscador escribió:Okssana escribió:¿Hay que preguntar por qué, o se daba por sobreentendido?.
por sobreentendido![]()

Silmarwen escribió:Okssana, este tema ya lo podrías haber abierto en Cultura![]()
![]()
![]()
A mí me hubiera gustado haber conocido a Darwin, incluso hacer el viaje en el Beagle con él
el buscador escribió:Okssana escribió:¿Hay que preguntar por qué, o se daba por sobreentendido?.
por sobreentendido![]()
Si ya has compartido más de una charla no cuenta![]()
![]()

Glory escribió:conanche escribió:pues yo con Platón,
para saber más en profundidad por qué tenía esos pensamientos sobre "el mundo inteligible"
yo te contesto.... porque estaba como una cabra

Singlot escribió:Con Hitler, mera curiosidad de si me convenceria para convertirme en nazi (naturalmente contesto esto porque se que es imposible, de no ser asi vaya riesgo, no me las tengo todas por su poder de conviccion )

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], GUESS, Helio, Majestic-12 [Bot], Satori, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL