. Para lo único que vale es para quitarte peso de conciencia; aunque lo tienes que pensar bien, porque si el cura encima te va a echar bronca y te va a poner penitencia, pues tu pecado va a parecerte mucho peor de lo que era antes
... Igualmente, bajo mi punto de vista, esos pecados que pones tampoco me parecen nada del otro mundo...
así que no, no me confesaría... en general suelo tener muy claro lo que hago como para andar luego arrepintiéndome
... Además... los secretos en el momento en que salen de tu boca dejan de serlo
así que cuidaíto con lo que se cuenta 

bueno y tambien lo sabe con quien cometi el pecado

,cada dia me sorprendo mas de ciertas cosas

MEDUSA666 escribió:wuaaa Yomi no sabia que tenian moda y pasarela,cada dia me sorprendo mas de ciertas cosas
![]()
![]()

y yo pensaba porqué a este le tengo que contar mi vida, jolines jaja y era pequeño.

Okssana escribió:Pos no, no lo haría.
Los curas cumplieron la función, en su momento, de un sicólogo o de un abogado, sólo que condicionados por las creencias cristianas.
Yo no necesito que nadie actúe como la voz de mi conciencia, ni me diga qué está bien o está mal recortando libertades que son inherentes a cualquier ser vivo, o se adaptan a una conciencia social de hace 2000 años.
Prefiero acudir a un profesional que me asesore sobre las repercusiones de mis actos, si es lo que procede, o analice y explique el por qué de un comportamiento propio, o ajeno, que no comprendo. Pero siempre desde la comprensión de un ser humano a otro ser humano, no como un ser un tanto superior que se cree en posesión de la verdad suprema (aunque lo que esté haciendo sea atentar contra libertades individuales).

david escribió:No. Y recuerdo de niño cuando iba al confesionario. Le decía al cura, pues cosas cómo, que no paraba la mesa de casa, y cosas tontas de esas que se me ocurrían, y siempre me decía ¿y nada más?y yo pensaba porqué a este le tengo que contar mi vida, jolines jaja y era pequeño.
que se movía la mesa quieres decir??
Ave María santísima decía el cura, y me costó enterarme de lo rápido que lo decía
y yo, al final, me enteré, de lo que tenía que contestar, sin pecado concebida
lo de hacer cosas "cochinas" nunca lo confesé
por qué a esas alturas ya no iba yo al confensionario

en resumen, a un hijo, que es lo más cercano que tienes, y en quién puedes confiar plenamente.

berto escribió:Confesarias ese gran pecado que tienes, bajo secreto de confesion al cura, le desvelarias uno
de tus secretos mas guardado.
Crees que esto vale para algo?
Te podria chantajear, sabiendo ese secreto que tienes?
Confesarias que tienes pensamientos inpuros con los del sexo opuesto, o que te lo hiciste con tu vecin@ que
esta casad@..........etc.
O no crees en estas cosas?

SONYYA escribió:berto escribió:Confesarias ese gran pecado que tienes, bajo secreto de confesion al cura, le desvelarias uno
Confesarias que tienes pensamientos inpuros con los del sexo opuesto, o que te lo hiciste con tu vecin@ que
Con lo atea que yo soy ,no le confieso al cura na de na ............bueno si nos vamos de marcha ,seguro que se me suelta la lengua........![]()
![]()
Y si,podrian llegar a chantajearme ........
así luego si quiere chantajearte,tu le dices que te chivas del morreo que ta obligao a darle

marta escribió:SONYYA escribió:berto escribió:Confesarias ese gran pecado que tienes, bajo secreto de confesion al cura, le desvelarias uno
Con lo atea que yo soy ,no le confieso al cura na de na ............bueno si nos vamos de marcha ,seguro que se me suelta la lengua........![]()
![]()
weno, si os vais de marcheta, no sería bajo secreto de confesión... así qué tú sueltale la lengua, se la metes hasta el corvejón![]()
así luego si quiere chantajearte,tu le dices que te chivas del morreo que ta obligao a darle
![]()
![]()

nandi escribió:marta escribió:SONYYA escribió:berto escribió:Confesarias ese gran pecado que tienes, bajo secreto de confesion al cura, le desvelarias uno
![]()
weno, si os vais de marcheta, no sería bajo secreto de confesión... así qué tú sueltale la lengua, se la metes hasta el corvejón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ave María Purísima!!! lo que acaba de decir!!
Hija mía, catorce padrenuestros!!![]()
![]()

marta escribió:nandi escribió:
Ave María Purísima!!! lo que acaba de decir!!
Hija mía, catorce padrenuestros!!![]()
![]()
Ves?? lo de "Purísima" no me enteré![]()
![]()
enga, los rezo contigo mu juntitos![]()
![]()
![]()

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL